SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de julio de 2015

2do. RETO TRIMESTRAL TEMATICO TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Termine el reto trimestral temático propuesto por nuestra querida amig@ del blog http://www.tsukeenos.com/2015/04/reto-trimestral-ii-lista-tematica-craft.html; fue toda una aventura el ponerte a pensar que podía representar cada tema, esto hizo aún más interesante el reto, espero que los que vengo a presentarles sean de su agrado, lamento alargar tanto esta entrada pero ya les conté que ando con el tiempo muy justo.
Se los muestro en el mismo orden en que aparecen en el cartel:

POSTRE..............CUP CAKES

MAGIA........UNICORNIO

PRIMAVERA................CATARINAS


BLANCO/NEGRO..........OSO PANDA 

PIES................PATUCOS NIÑO Y NIÑA


ANIMAL.................CHANGUITO

FRIO..................PINGÜINO AZUL

KAWAII.................CONEJOS

FICCION..................TOTORO

JUEGOS.............HONGO DE MARIO BROS

MUSICA.....UN BELLO ANGEL


CREEPY...........MONSTRUO COME-MIEDOS



Cada uno tiene su propia historia pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para contárselas, pero lo haré poco a poco, lo que si puedo asegurarles es que me he divertido mucho con esta propuesta, y feliz por haber concluido un reto más.

Le agradezco a nuestra querida amig@ la excelente y diferente idea de permitirnos desarrollar la creatividad y expresar con nuestros amigurumis la interpretación que cada una le da a diferentes temas, coincido con muchas de ustedes en que nada más gratificante que haber cumplido con el compromiso, ahora a esperar el siguiente reto.

Por lo pronto me entretengo en tejer osos Fredy porque ahí tengo otro compromiso que cumplir, les prometo darme una vuelta con las participantes de este hermoso reto, la próxima semana, mientras les dejo un fuerte abrazo y agradezco sus bellos comentarios y visitas.









3 comentarios:

  1. Lindos demais.... Cupcakes, sapatinho, tudo. Amei.

    Beijinhos e Boa Noite!

    ResponderEliminar
  2. que trabajadora es que la aguja ya te va sola tienes unas manitas, son todos preciosos sabes que me gustan, bueno a seguir que tienes curro, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Valgame! Pero cuantos trabajos :O Todos muy bonitos :D
    Felicidades y hay que ir por más ^u^

    ResponderEliminar