SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de julio de 2015

Y A TI CUAL TE GUSTA MÁS ????





Hola amig@s alguna vez les ha sucedido que patrón que ven, patrón que quieren tejer??? pues yo no soy la excepción, me han encargado una cobija tejida para una nena, lo más complicado es que mi cliente me comento que yo elija el modelo y el color, o sea que es mi problema.

He guardado algunas imágenes me gustaría saber cual es de su agrado y así será más rápida la elección. ojala coincidamos porque ya tengo el material, ahora solo necesito empezar, pero será hasta la próxima semana porque estoy de descanso tejeril.






Me encantan tod@s pero el tiempo apremia y si no me decido pronto nacerá la pequeña, así que de aquí al Domingo acepto sugerencias, mil gracias a tod@s por su tiempo y cariño, besos

miércoles, 22 de julio de 2015

FIN DEL RETO AMIGURUMI 2015¡¡GRACIAS BEA¡¡¡¡



Hola amig@s me encuentro actualizando fotos, ordenando estambres, hojeando revistas de tejido pero no podía pasar por alto el mostrarles los últimos 03 amigurumis que tenía pendientes de mostrarles con los cuales finalizo el reto de Amigurumis que festejan nuestra fecha de cumpleaños, como recordaran mi cumple es el 15 de Abril de 1963 o sea que si sumamos 15 +04+63 = 82 Amigurumis  que al principio me parecía una cifra que podía alcanzar a lo largo del año, pero organizándome pude cubrir esta cantidad en el primer semestre del año, me siento muy contenta porque al igual que otras amig@s este reto me ha permitido sacar muchos UFO´S que han encontrado un nuevo hogar.
Les platico que el primero se lo debo al magnifico tutorial de mi amig@ NATI del blog http://daxarabalea.blogspot.mx/, la cual me inspiro con su avión, aunque todavía tengo pendiente un bello submarino amarillo; le coloque dentro un sonajero así que será el entretenimiento de algún pequeñin que desee tenerlo en sus manos.


Había realizado pequeños minions que son llaveros para una fiesta infantil, este resulto un pedido especial para una pequeña que le encantan y la va a acompañar a su escuela en su mochila.La mano que aquí aparece es de mi modelo llamada Alexia (lease mi preciosa hij@)


Y para concluir este reto que mejor que mis búhos favoritos, también son llaveros y los vendo en los bazares generalmente en cuanto los estoy colgando, son de lo más simpáticos y muy observadores como podrán apreciar, jajaja.
Con estos cuatro amigurumis doy por terminado en un 100% el reto aunque seguiré sumando muchos más ya que los encargos gracias a Dios no paran y bien podrían servirme para un Reto más.
Les envió un fuerte abrazo sobre todo a aquellas amig@s que al igual que yo se animaron a realizar este reto, y a mi amig@ BEA solo me resta decirle 
por habernos invitado, pero sobre todo por la idea que nos permitió reencontrarnos a muchas amig@s.
Saludos a tod@s y un fuerte abrazo adondequiera que se encuentren.

lunes, 20 de julio de 2015

FINALIZO EL 13o..FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ARTESANAL¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s y amigos como bien saben participe este fin de semana en el 13o. Festival Gastronómico y Artesanal en la Cd. de México; fueron dias un tanto flojos, ya que estamos en pleno período vacacional, había fútbol y encima nos cayeron dos mega aguaceros con granizo y todo; sin embargo, tanto mi amig@ Martha como yo vendimos algunos Gumiss, así que tal mal no estuvo.




Aqui les dejo algunas fotos que siempre hablan mejor que cualquier reseña, elabore varias tazas de minions, aunque solo lleve una que le regale a mi sobrina Gaby, a la cual agradezco su visita :) algunos gumiss seguramente ya los habrán reconocido y muchos de los que aparecen en las fotos son de la tutoria de Martha;  



en estos momentos me encuentro en total relajación de una semana, en donde procurare no tejer nada, de nada; me dedicaré a gozar a mis hij@s e ir a visitar algunos Museos que nos falta conocer en el D.F.


ya que termine un poco agotada tanto del evento como de la entrega de algunos pedidos, espero poder  leerlas muy pronto, besos.