SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 11 de julio de 2013

AMIGURUMI--ANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s una disculpa por haberme ausentado pero entre que están de vacaciones mis hijas y les gusta ser apapachadas, ya que no quisieron asistir a ningún curso de verano; entre que estoy en un curso de amigurumis (tejiendo una simpática bruja) y cerrando a Dios gracias algunos negocios inmobiliarios, no he posteado en mi querido blog.

Aquí les dejo algunas imágenes que he ido tomando de la web para poder realizarlas para la Expo Navidad 2013; tengo tanto por tejer que en ocasiones ya ni se por donde comenzar jejeje.



Las muñecas tejidas a dos agujas siempre me han gustado, pero esta en particular se me hace una preciosidad.


A una querida amig@ le gustan los gatos así que tratare de tejerle a este garfield y a su pequeño amigo oso


Y por encargo tengo a dos Angelinas balerinas, ya al menos tengo las cabezas, adelantaremos un poco con los cuerpos, la próxima semana.

También les comparto esta linda  labor que algún dia me he de tejer.




Y para no variar me han encargado otro suéter para nena en color azul, tendré que poner manos en las agujas a la brevedad, porque si no cuando se lo entregue ya no le va a aquedar jejeje.

En los momentos libres le tejo un mucho a mis aminekos que presentaremos el próximo 21 de Julio no olviden visitar el blog de nuestra querida JAZMIN http://pasionporelganchillo.blogspot.mx

A tod@s les deseo un viernes lleno de emociones y buenas vibras.