SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET Y CAL ENIGMA DEVELADO¡¡¡


Hola amig@s hoy se celebra el "DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET", aunque casi todas las festividades me encantan celebrarlas todos los dias del año.

Para celebrar me he anotado en un CAL ENIGMA organizado por una mujer muy talentosa y super trabajadora, mi querida amig@ JAZMIN la cual nos preparo un  super tutorial y de esta manera lograriamos realizar dos lindos amigurumis; si les intriga cual fue el Cal realizado las invito a visitar el blog de mi amig@ Jazmin en http:// pasionporelganchillo.blogspot.com.ar 

Lamentablemente aún no los he podido terminar los chanchitos (Cal Enigma), ya se los presentare en cuanto estén totalmente terminados y pido una disculpa pública a mi amig@, pero prometo subir las fotos; ya que estos dos lindos perritos fueron un pedido urgente para un Baby Shower y vaya que si me llevaron tiempo el realizarlos.

El es Figo juguetón se le nota en la carita.



Y como son dos lindos perritos, acá les presento a Filloa



Aquí les dejo las fotos que mi amig@ Janeth que casi es mi hermana, me envió para poder realizar los perritos, ojala y a su nueva dueña Ana Paula le gusten cuando crezca, ya que por ahora estas linduras son de su mamá; y cuando llegue la bebé seguramente serán sus mejores amigos.



Aquí una foto de lo que era mi avance del Cal apenas hace 48 horas, creo que en esta noche los terminare, así que a tod@s les deseo un feliz festejo y sobre todo a aquellas que como yo amamos el crochet.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Muy feliz dia a tod@s mis amig@s y amigos tejedores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡