SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de julio de 2012

VESTIDO AZUL EN CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s ojala todas estén disfrutando de un hermoso sábado aunque en México algo lluvioso, y muy propio para terminar labores tejeriles, recordaran que a principios de mes les mostré en versión de color verde un vestido (del cual por cierto no tengo patrón, lo saque a ojo); y que será para una pequeña que es nieta de una de mis amig@s del tejido Marina, 


y he terminado la versión en color azul turquesa, me ha gustado el resultado y espero que a mi amig@ también le guste.
Muy pronto tejere otro en azul cielo y en rosa, ya que es muy fácil de tejer y muy rápido de realizar, y aprovechando que hay varias pequeñas cumpleañeras en Agosto serán un regalo perfecto.

Espero que les guste tanto como a mi, hasta muy pronto.

jueves, 12 de julio de 2012

EN BÚSQUEDA DE MIS NUEVOS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s acá de vacaciones con mis hijas en un bello lugar llamado San Miguel de Allende, el clima es estupendo aunque también llueve a cántaros en la noche, pero el aroma que se desprende de una planta llamada huele de noche y de los jazmines y las gardenias; hace que uno no desee regresar al D.F., pero mientras disfruto de un rico café y de estos bellos aromas paso a mostrarles mis últimas búsquedas para realizar alguna de estas bellas creaciones: Aclaro que las fotos las tome de la web, y no tengo patrón de ellos, así que lo sacaré a ojo.


En Agosto es cumpleaños de mi sobrina Constanza la cual por cierto se parece mucho a la peque de la primera foto y deseo regalarle algo como este bello suéter rosa, o tal vez este cardigan en gris,se me ocurre tejerselo en rojo; 

o uno con estambre matizado; ya veremos cual me inspira más para tejerselo, por lo pronto me tomaré unos dias de descanso y vendré a saludarlas la próxima semana.

Besos a tod@s las lindas amig@s que me visitan, hasta pronto.

martes, 10 de julio de 2012

UN MARCIANO PARA ALAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Alan es uno de los mejores amigos de mi hija Alexia, y el pasado 6 de Julio fue su cumple, así que mi princesa me pidió que le tejiera un marciano alegre a su amigo, y como si a alguien no puedo negarle nada es a mis hijas he aquí el nuevo amigurumi que he tejido.

Sé que al cumpleñero le gusto mucho así que seguiremos con la producción, hasta pronto





Estos son para otro amigo que los cumple en Septiembre, ya les contaré si fueron de su agrado.
Hasta muy pronto.


.

domingo, 8 de julio de 2012

MINI Y MICRO AMIGURUMIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡¡¡Navegando por la red me he encontrado estas maravillas, hacen honor a la paciencia y el sumo cuidado y detalle que tienen estos grandes artistas y artesanas, los invito a que visiten su blog                   www.su-ami.blogspot.com se sorprenderán con todo lo que realizan.



Ojala algún día llegue a tener la paciencia para realizar aunque sea uno, me encantaron.


Para mi cada una de sus creaciones merecen estar en un museo porque son verdaderas obras de arte, desde aquí les mandó una Felicitación por tan bellos trabajos.

Que todas tengan un maravilloso inicio de semana.