SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 12 de agosto de 2014

LOS CREATIVOS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todas mis lindas amig@s y amigos del ciber espacio, he andado algo ocupada con las vacaciones de verano de mis hij@s y los cursos del taller de Gumiss que imparto los miércoles y sábados, les pido una disculpa por medio abandonar mi blog, pero les traigo algunos Gumiss que he tejido para venderlos el próximo 29.30 y 31 de Agosto en el 6to. Festival Gastrónomico y de Artesanias en la calle de JALAPA No.90 Col. Roma Norte en donde todos quedan cordialmente invitados.

Tejí este tierno oso a partir de un patrón que me regalo mi amig@ Romina Garza, la cual hace unas linduras de amigurumis, pueden ver lo que teje en Facebook como Amigurumis de la casa de mamá gallina, laargo su nombre pero no se te olvida una vez que la conoces, jejeje.




He de decirles que me encanta tejerlos con buenos estambres porque así son más apapachables.Lo teji con Vannas que lo venden en Crochet, es delicioso para tejer.

 A su vez yo le compartí este patrón de pulpo que encontré en la red, y el cual fue parte de su Curso de Verano en Telas Parisina, queda lindo verdad????mi amig@ y alumna Mary Carmen Perez Camino, lo tejió en color azul tiurquesa y también se ve de lo más simpático.



Aquí ambos posando para la foto, jejeje. Aumque aquí el mio se ve de color azul obscuro, su color original es como la primera foto


Hay más de 30 amigurumis que iré terminando, pero eso es otra historia.

Deseo que disfruten de lo que queda de vacaciones, y le sonrían a la vida que es muy bella.