SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

MAS IDEAS NAVIDEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s si bien es cierto que los dias vuelan, todavía hay tiempo para varios proyectos rápidos y lucidores, les dejo imágenes ojala alguna les sirva y nos los presuman, yo sigo preparando lo de la venta del Bazar me faltan manos más no ideas, así que a darle.


No están lindos los patucos o zapatitos de bebé, lastima que ya no tengo sobrinos tan pequeños, pero igual los hago para vender, aclaro que no tengo los patrones y como siempre las fotos la tome de la web.

FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 22 de noviembre de 2012

HAPPY THANKSGIVING A TODAS MIS LINDAS AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s un poco tarde pero HAPPY THANKSGIVING ¡¡¡¡¡¡¡¡a todas mis bellas amig@s que en estos momentos siguen de fiesta, y vaya que si es un dia especial de Acción de Gracias.

Yo en especial doy gracias a Dios por estar viva, por tener una familia que me quiere y que cada dia que pasa me hace sentir muy importante en sus vidas, por todos y tod@s mis amigas que afortunadamente son muchas, por todo lo que poseo y no me refiero a lo material únicamente porque para mi lo más importante es contar con el cariño y amor de los que me rodean, es por ello que les dejo este pequeño regalo que en la víspera de las fiestas decembrinas las invito a practicarlo y a que podamos compartir nuestras experiencias.



Les aclaro que ambas fotos las tome del ciberespacio, espero no causar molestias por ello.

martes, 20 de noviembre de 2012

REGRESANDO DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s bonito Martes, aquí de regreso de unas mini vacaciones en compañía de mi familia, fuimos a un lugar hermoso llamado PUERTO VALLARTA,que se localiza en el Estado de Jalisco, con un clima estupendo y un sol radiante.






Nuestra experiencia resulto muy grata porque la hospitalidad de las personas que viven en este bello puerto no tiene igual, sobre todo que mis hijas lo han disfrutado al máximo.

Nos hospedamos en un Hotel de la cadena Fiesta Americana, con muy buenas instalaciones y una vista sensacional, el personal es super amable.



Atardeceres espectaculares, el tiempo se detiene y pude uno sentirse pleno.
Son de esos viajes en los que te encuentras totalmente relajado y dispuesto a disfrutar de cada instante, la enorme ventaja es que cuando viajas en familia no paras pero por lo mismo no tienes tiempo de aburrirte, he de comentarles que esta vez no lleve nada para tejer jiji, me fui de niña mal portada.


Es admirable el ARTE HUICHOL, que se extiende desde la zona de Nayarit hasta el Bajio de mi lindo MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En el Malecón visitamos una de las muchas tiendas que venden este arte, es simplemente sensacional, admirar muchas obras de arte, realizadas por nuestros indígenas.


Las fotos son más elocuentes de lo que pueda platicarles, incluso hasta recorrimos la Bahía en una Nave muy importante el MARIGALANTE y por supuesto en compañía de unos intrépidos y valientes piratas que nos hicieron reir mucho y por supuesto tomamos el sol que hacía meses nuestro cuerpo necesitaba.





En conclusión seguramente estarán de acuerdo conmigo que el mejor estado del ser humano son las VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que llegas con la pila a todo lo que da.

He de seguir preparando lo que voy a vender en el Bazar del próximo fin de mes, así que si vives en el D.F. o en el Edo. de México, o estás de visita en nuestra capital no dejes de ir para que compres tus regalos de Navidad, les dejo un abrazo y mucho ánimo que la vida es bella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡