SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 27 de agosto de 2010

CONOCES EL BLOG DE GEM????????????


Amig@s lo extraño del titulo de esta entrada es que seguramente muchas de nosotras si conocemos a nuestra amig@ GEM del blog ocreymarron.blogspot.com,la cual nos invita a celebrar su cumpleaños formando su manta, he de comentarles que una vez que me anote en tres inters de mantas es muy especial tejer parte del regalo de una amiga tan querida, por lo que las invito a anotarse y hacer feliz a nuestra amig@.Es un regalo muy especial no lo olviden.

jueves, 26 de agosto de 2010

MARISA RECIBIO MI ENVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s les comparto una alegria inmensa porque no hay nada mejor que nuestras amigas de un Inter nos notifiquen que por fin el Sr. Cartero se animo a tocar su puerta y entregar los regalos que con tanto cariño enviamos, esta vez le toco a Marisa de Chile con quien comparto MI MANTA DE COLORES, les muestro lo enviado y que lo disfrutes amig@ en México tienes una familia que te quiere mucho, hasta pronto

miércoles, 25 de agosto de 2010

CERTIFICADO DEL 5o.TEJIJUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amigas hace unos dias he cumplido con el 5o TEJIJUNTAS y nuestra amiga Vero del blog http://vdartesanal.blogspot.com/search/label/Tejijuntas, me ha otorgado un bello certificado que aqui les muestro, si les gustan los retos, visiten el blog de mi amig@ y seguro querran participar, Les deseo un excelente dia y no dejen de anotarse a mi sorteo y a la reunión tejeril en el D.F.

martes, 24 de agosto de 2010

APRENDIENDO DE MIS AMIG@S BLOGUERAS



Hola quiero agradecer publicamente a mi amig@ Quelu, que en blog http://aprendiendoahacerunblogconquelu74.blogspot.com/ hoy aprendi a realizar un vinculo , esto me hace muy feliz porque en ocasiones deseaba hacerlo pero no sabía como, se que para algunas ha de sonar rídiculo pero para otras este blog les ayudara con todas sus dudas, como a mi, esta super bien explicado MUCHAS GRACIAS AMIGA QUELU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres sensacional y te otorgo un mimo especial ojala te guste.

lunes, 23 de agosto de 2010

REUNION TEJERIL BICENTENARIO EN EL D.F.¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hace varios dias me viene dando vueltas en la cabeza organizar una reunión tejeril en el D.F., tenemos motivos de sobra porque en México celebramos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de nuestra Revolución,así que siguiendo los pasos de nuestros amigos veracruzanos y argentinas les propongo reunirnos EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 en la tienda "LA RUECA" ubicada en Homero 733 entre Aristóteles y Eugenio Sue en Polanco a partir de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde,además de conocernos físicamente podríamos iniciar un proyecto tejeril de una bolsa (esta idea se la copie a mis amigos veracruzanos)o algun otro proyecto que propongan se escuchan comentarios al respecto.
Ojala y se animen a participar todas aquellas que viven en el D.F. o en el Edo. de México, para todas va un enorme saludo.
Para saber cuantas seríamos y llevarles un presente favor de anotarse unicamente en esta entrada.