SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 19 de abril de 2013

CAL RELAMPAGO 3 CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llego el viernes de presentar el primer objetivo del Cal Relámpago 3 propuesto por nuestra querida y entusiasta amig@ JAZMIN, la cual con un detallado PAP nos llevo de la mano para tejer el cuerpo de nuestro oso panda.

Cuando mis hijas lo vieron al regresar del Colegio, su primera pregunta fue: Oye mami por qué no tiene cabeza???, A lo que yo les conteste: Es un nuevo estilo a la Maria Antonieta (aquella que perdió la cabeza al pasar por la guillotina), jajaja.

Lo que pasa es que nuestra querida amig@ nos mantiene así de atentas al siguiente objetivo para que todas las que levantamos la mano cumplamos con el desafio, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que esten atentas porque muy pronto le tejeremos la cabeza y lo presentaremos en toda su majestuosidad.Por lo pronto le puse unos bigotines que me gustaron para adornar la desaparecida cabeza.

Gracias a JAZMIN por sus incréibles Desafios, si aún no participan vayan a visitarla y seguro las vere en el próximo y a ustedes de corazón muchas gracias por sus lindos comentarios.

DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s vengo a compartirles un gran acontecimiento a nivel mundial ANDAR EN BICICLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en lo personal he experimentado una gran sensación porque desde niña me gustaba andar en bici, me encantaban las competencias del Tour de Francia, me emociona tanto que algún dia he de ir a verlo personalmente, es mi sueño.

Entre semana mi esposo y yo tomamos una bici, ya que pertenecemos a un maravilloso grupo llamado ECOBICI y nos lanzamos a recorrer nuestra colonia o cuando vamos a desayunar y de compras al centro siempre nos vamos en bici, es más divertido y rápido.

Yo las invito a que hagan uso de este transporte, les ayuda a mejorar su estilo de vida, ahorran mucho en combustible y mantenimiento del auto, no pagan estacionamiento pero lo mejor de todo es que regresan a su casa con un enfoque diferente de como convivir en grandes ciudades como lo es en México ,D,F.

Estoy segura que muchas y muchos de ustedes desearan recordar como era de niños andar en bici, y si por algún motivo nadie tuvo la paciencia de enseñarte recuerda que nunca es tarde para aprender, suerte.

Que tengan un buen dia, por lo pronto me voy a la Col. Condesa a una cita en que creen, claro en una bici, bye.

jueves, 18 de abril de 2013

DOS CONEJITOS MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s de regreso a mi blog, estos dias además del festejo de mis 50 años y que aún sigo festejando jajajaja,  les agradezco sus muestras de cariño a todas ustedes, tuve que preparar los regalos de varios Inters y sigo tejiendo Gumiss.



Es el caso de estos dos conejitos ellos muy platicadores para la foto, el de color blanco, una conejita que ha viajado hoy a un lindo lugar en México, espero que a mi amig@ le guste; el de color café me lo ha comprado una bella amig@ que recién he conocido ella se llama Rosa Icela, es originaria de Veracruz pero esta radicando en el D.F.

Le agradezco su compra, así como los encargos que me ha hecho y que ya estoy manos en la obra, muy pronto se los mostrare.





También les comparto algunas linduras que me he encontrado en la web, me hace falta tiempo porque ganas me sobran de hacer todos los Gumiss que veo.Todos son hermosos, o ustedes que opinan???


Que tengan un día espectacular, y a seguir creando. Besos :)

lunes, 15 de abril de 2013

HOY CUMPLO 50 PRIMAVERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s esta entrada esta programada para compartir conmigo el festejo de mis 50 primaveras o lo que es lo mismo la mitad de un siglo, la verdad es que me siento super contenta con la edad que tengo, mucha gente que me conoce siempre me dice que represento menos edad pero estoy contenta y consiente de mis 50 años, tal vez porque lo que he vivido ha sido intenso, tengo la fortuna de ser la mamá de 2 bellas princesas que son mi mayor orgullo y tesoro, pude cursar una carrera que me ha llenado de satisfacciones, acompañada de un gran hombre mi papá al cual le debo muchisimo y que siempre será el mejor ejemplo para mi;  tuve a una madre que fue una gran amig@ y a la cual extraño pero estoy convencida que volveré a ver cuando llegue el momento, y puedo presumirles que cuento con  muchos amigos y amig@s que son parte de mi historia.



Por esto y muchos más motivos les invito de este rico pastel, porque he estado celebrando desde el pasado sábado que mi papá, mis hermanas y primos tuvieron a bien el organizarme una fiesta sorpresa, muchas gracias a todos y cada uno de ellos.

Se que a veces el llegar a un día tan importante puede agobiarnos por tantos compromisos, hacernos sentir alegres y eufóricos  así que me van a disculpar si por hoy no les devuelvo la visita pero iré a celebrar con algunas amig@s que me invitaron a desayunar y posteriormente me tomare unas horas para estar conmigo misma, me encanta mimarme así que iré a que me arreglen mis uñas y me hagan un nuevo corte de cabello, ya por la tarde veré que sorpresa me han preparado mis hijas.




Muchas gracias a tod@s por haberme acompañado un año más de vida y siempre las tengo en mi corazón.

domingo, 14 de abril de 2013

Y SE SUMAN MÁS GUMISS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s he tenido pocas entradas esta semana porque fue intensa en trabajo y en tejer algunos pedidos de Gumiss.
Aquí les muestro un lindo conejo que me han pedido en varias ocasiones ahora en estos momentos me encuentro tejiendo 6 más, ya no necesito ver el patrón creo que las manos ya saben cuantos puntos y en que momento parar jajaja.


También he tejido unos simpáticos cactus, que nos ayudan en las oficinas ya que no requieren cuidados especiales, y podemos irnos de vacaciones sin temor a que a nuestro regreso por falta de agua hayan muerto.


Mas cintas catarinas, nos ayudan a identificar nuestra cinta cuando nos reunimos a tejer con nuestras amig@s.

Si tienes un Baby Shower, o un cumpleaños de niños pequeños puedes obsequiar un dulcero en forma de un travieso conejo.


Y para la temporada de calor nada mejor que saborear unas ricas fresas y una deliciosa manzana.


Me encanta este árbol, ya vere si me da el tiempo de realizarlo, me hace falta 36 horas, pero como es una actividad que me divierte he procurado no estresarme jajaja, por lo pronto seguiré disfrutando del Domingo con mis hijas y preprandome porque mañana cumplo 50 años de vida yupi, yupi, están invitadas a mi fiesta virtual¡¡¡¡¡¡¡