SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 23 de julio de 2011

CERTIFICADOS DE RETOS Y DESAFIOS, GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS¡¡¡¡¡

 




Así es amig@s antes que nada MUCHAS,MUCHAS GRACIAS, a mis amig@s organizadoras en este caso a ANAMA y a ERICKA, las cuales siempre me impulsan a realizar lindos retos y desafios, si aún no las has visitado no debes de perderte la oportunidad de conocer a dos maravillosas mujeres que en sus blogs plasman el ser comprometidas con los demás.
Da click en sus nombres y participa de su creatividad.

miércoles, 20 de julio de 2011

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Pareciera que a quien tengo olvidada es a mi querida amig@ Mercedes, pero para nada, al contrario, mes a mes la recuerdo con mucho cariño porque gracias a su propuesta he logrado finalizar varios proyectos y he retomado algunos otros que permanecian en el baul de los recuerdos, claro esta muy bien guardados en bolsas transparentes para que no se maltraten.
LAS FOTOS CORRESPONDEN A DOS MANTAS DE COLORES, DOS CHAMBRITAS Y UNA CHALINA DE OLAS COLOR ROJO.



Espero poder terminar las mantas antes del próximo invierno porque ya se va a cumplir un año de que iniciamos tan lindo inter con mi querida FER.

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

ROXI ESTA DE SORTEO POR SU 2o.CUMPLEBLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra querida amig@ Argentina ROXI, además de tener un lindisimo blog esta celebrando con un sorteo su 2o.CUMPLEBLOG, no dejes de visitarla y anotate, seguramente te encantará conocer a tan bella persona, es muy creativa.Da click en su nombre y de inmediato estaras en su blog.


También les muestro una foto el dia de ayer de mis princesa en el MAP, Museo de Arte Popular en la Ciudad de México, en donde hay en exhibición un vocho o volswagen que era un carro muy popular en los años 60's y 70's y que varios artesanos mexicanos se dedicaron en realizar una obra de arte, se los dejo para que lo disfruten.
Les brindo un aplauso de pie a los artesanos del mundo que hacen posible con sus obras que nuestra vida este llena de tan lindas imágenes, ojala podamos apreciar sus trabajos visitando museos y sus talleres, no te lo pierdas si estas de viaje en el D.F. pasa a conocer este bello Museo.

martes, 19 de julio de 2011

CELEBREMOS EL DIA DEL AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s y amigos de todo el mundo, aunque en México celebramos el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD el 14 de Febrero, me uno a la celebración que nuestras amigas sudamericanas celebran el dia de mañana 20 de Julio, va para todas y todos un fuerte y cariñoso abrazo, disfrutemos juntas el tenernos muy cerca aunque nos separen miles de kilómetros, y les he preparado un rico panque virtual y un regalo especial esperando que sea de su agrado.

EL REGALO............................

Dedicate todos los dias un tiempo para ti mismo.Cuando te sientas atrapado en la idea del "deber", de "no hay tiempo","debes triunfar"y en que hacer todo aquello que es placentero sólo para ti, es ser egoista,un consentido, o que no lo mereces.

Entonces recuerda que el simple hecho de que existes, te hace merecedor de cuantas maravillas puedas imaginar y más.

Tomandote un tiempo todos los dias, para armonizarte y balancearte te honras y te nutres, lo que te permite ser más creativo,alegre y de gran ayuda a la humanidad en tu vida diaria, cosechando lo más preciado: LA AMISTAD DE LOS DEMÁS.

Muchas gracias a todas y todos aquellos que son mis amigos, los llevo en el corazón.

OREMOS POR UN ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy les pido que oremos por la salud de una linda persona y amig@, ANGEL, ella nos ha demostrado a lo largo de muchos eventos que tiene la fuerza necesaria y el carácter necesario para seguir adelante, hoy solo les pido que oremos porque su salud se restablezca y disfrutemos de la magia de sus trabajos, es toda una artista que en estos momentos tiene que superar algunas pruebas pero sabemos que lo va a lograr, porque ella es un ANGEL DE DIOS.
Te  mandamos todo nuestro cariño y oraremos por ti todos los dias.
Tus amigos ALEXIA,ALEXANDRA,ALEJANDRO Y ROSA MARIA.
Si te gusta la foto solo llevala a tu blog.

lunes, 18 de julio de 2011

PARA EL REGRESO A CLASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Sí, ya se que apenas comenzaron las vacaciones de Verano en el Hemisferio Norte, pero mis queridas amig@s el tiempo pasa tan rápido que cuando nos damos cuenta es hora de prepararnos para el siguiente ciclo escolar, y navegando en la red me encontre esta linda y original bufanda lápiz, no pude evitar invitarlas a hacerla y regalarla a la hija,hijo,sobrino,nieto que adora ir a clases como es el caso de mis princesas, las cuales en estas tres semanas asistiran a tres talleres diferentes en el MAP (Museo de Arte Popular) en donde conoceran técnicas que nuestros artesanos con la mágia de sus manos elaboran diferentes objetos bellisimos y apreciados en todo el mundo.
Yo también ire a un taller pero sera hasta la próxima semana, ya les mostraré lo que aprendamos.
Si alguien se anima pero no teje con agujas, puede realizarlo a gancho, tratare de hacer ambas versiones y con mucho gusto le mando las indicaciones a quien las necesite.
FELICES VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡