SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 25 de enero de 2014

INTER KREATIVO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, E IDEAS PARA CELEBRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s si les gustan los intercambios, tenemos en puerta el segundo de este año que organiza nuestra amig@ KIKA, las invito a que se anoten y participen es muy rápido de realizar pero tengan en cuenta que deberán enviar dos corazones que a ustedes les gustaría recibir, ojala se animen a participar. Tienen hasta el 28 de Enero para inscribirse.

IDEAS DE CORAZON::








Y aprovechando que se acerca este dia les dejo algunas ideas tomadas de la web, ojala las inspiren , que tengan un fin de semana muy creativo y descansado.

jueves, 23 de enero de 2014

SALTEN CONEJITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s, debido al exceso de trabajo tanto en tejido como en bienes raices, no he podido andar por acá, pero aprovecho el relax que decidi tomarme el dia de hoy para presentarles lo que he estado tejiendo.
Una amig@ de mi hija Alexia cumplió años el dia Viernes, como es obvio me pidió un amigurumi para su amiga Ana Karim, termine un conejito Kawaii  en color rosa (sin foto snif, snif¡¡¡¡¡)que tanto les gusta a mis hij@s y como ya se imaginaran me llego un pedido de 12 conejitos más , de todos los colores que pueda tejerlos. Así que la lista de pendientes sigue creciendo, jajaja.



Aquí les dejo la creación de mi hij@ Alexia, un dibujo para su maestro de música, los hace tan rápido que le pasa lo mismo que a mi con el tejido, en cuanto los muestra alguien ya le esta encargando algo, somos muy bendecidas por tener habilidades, me encanta todo lo que dibuja mi princesa hermosa.



Además necesito entregar un colgante de corazones como el de la foto, porque la celebración del dia de San Valentin o Dia del Amor y la amistad esta muy próximo.
En mi clase de los Lunes las chicas van super aventajadas con su primer amigurumi, el próximo Lunes tenemos entrega final, o sea que les aplicaré su examen como toda una maestra super exigente, jajaja, no es cierto soy bastante buena gente con mis alumnas; ya vendré a mostrar los resultados.
Como ven no hay tiempo para aburrirse, al contrario gracias a Dios tengo con que entretenerme, besos a tod@s las que pasan por acá.

Ojala se animen a participar con KIKA, de una idea excelente para formar el COLLAGE DE BLOGUERAS 2014, acá esta la información detallada