SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 14 de julio de 2011

TEJIENDO UN CARAMELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s, en México D,F.hoy fue un dia muy lluvioso, y como el dia se prestaba para quedarse en casa, me decidí a comenzar a tejer simultáneamente dos lindas cobijas para dos bebés que llegaran durante el mes de Noviembre, al igual que mis hijas son mellizos y al ser niño y niña había que elegir dos colores diferentes claro esta al gusto de la nueva mamá.
Revise en la web muchas cobijas pero esta fue la que más me gusto por sencilla y original, ya les mostrare el resultado final.
He de comentarles que el estambre es tan suavecito que dan ganas de hacerse una cobija para arroparse en las tardes lluviosas como la de hoy.
Que todas tengan un maravilloso fin de semana.

miércoles, 13 de julio de 2011

QUIEN SE ANOTA????????????????


Hola amig@s esta vez no propongo hacer ni un Inter, ni un Reto, ni un Desafio, propongo una reflexión.
Es bien sabido entre nosotras que para algunas es parte de nuestro proceso creativo el organizar actividades en grupo que logren alcanzar un objetivo, pero qué pasa cuando de repente nos anotamos a todo lo que vemos en el ciberespacio bloguero?????, nos hemos preguntado si realmente podemos cumplir o solo ocupamos mucho del tiempo de las personas que organizan y se esmeran en que todo resulte bien de acuerdo a la convocatoria?
Se que para muchas resulta divertido realizar manualidades, otras se encaminan por obtener ingresos y algunas más por el solo hecho de compartir una actividad, todo es válido, pero lo que nos entristece a las que si cumplimos es que no respeten lo acordado, que ni siquiera se pongan en contacto por email o dejar un comentario, es deplorable que siempre haya personas incumplidas,informales pero sobre todo aprovechadas del trabajo de las demás.
Esto obviamente no es un regaño, es una reflexión propia, así que si desean compartirla con otras amig@s podríamos lograr entre todas un cambio sustancial.

De antemano le digo a mi amiga ANAMÁ, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡POR SER QUIEN ERES Y OJALA NUNCA CAMBIES.

Que tod@s tengan un buen dia.

lunes, 11 de julio de 2011

2o.DESAFIO PROPUESTO POR ANAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s siempre es un gusto para mi compartir con ustedes el resultado de los Desafios y retos propuestos por nuestras amigas blogueras, en esta ocasión nos invita ANAMA, a realizar un trabajo de reciclado en donde la protágonista sean las puntillas.
Se me ocurrio aprovechar un bote de chocolates belgas mmmm¡¡¡por supuesto que los chocolates volaron en Navidad del año pasado, pero tenía yo la lata roja en donde guardo las cartas y detalles pequeños que amablemente me envian mis amigas en los inters; así que nos dimos a la tarea de buscar materiales para hacer un lindo y útil envase.
Le coloque en la tapa papel amate adornado con pegatinas y una letra "R" o sea que es para mi jajajaja.
En el frente tiene una bolsita color rosa de yute que nunca encontro destino y ahora ya lo tiene adornada con la puntilla en color  verde y otra en rosa , ahora me sirve para guardar las tijeras y el pegamento que siempre andaba por todos lados.
Mi hija Alexia le hizo tres pequeñas rosas con listón me encantaron y ya le pedi que me enseñe a hacerlas para adornar otros objetos.
Espero visitar los blogs de las participantes y felicidades a todas pero muy en especial a Anamá por habernos invitado a crear algo lindo.

domingo, 10 de julio de 2011

MEXICO CAMPEON SUB 17¡¡¡BRAVO MUCHACHOS BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s en México estamos super felices porque hoy nuestros muchachos de tan solo 17 años demostraron el cariño y coraje a la camiseta al Ganar 2-0 a Uruguay y lograron el BICAMPEONATO MUNDIAL SUB 17 DE FUTBOL¡¡¡¡ENHORABUENA PARA MIS COMPATRIOTAS¡¡¡

Y tan solo me resta decir VIVA MEXICO, VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vamos a celebrar el triunfo al Angel de la Independencia.Hasta siempre.