SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 12 de octubre de 2015

ALGUNAS MUÑECAS TEJIDAS¡¡¡¡¡¡



Hola amigas después de unos ajetreados días por la Expo Manualidades que en esta ocasión solo asistí como visitante, me tienen de nueva cuenta por acá.
Varios clientes me han pedido muñecas tejidas, creo que están de moda porque tengo que tejer 5; así que vengo a mostrarles algunos modelos que encontré en Pinterest y que a mis clientes les han gustado, claro esta que trato de darles mi toque personal ya que de eso se trata el ser creativas, sobre todo si no cuentas con el patrón como en la mayoría de ellas, que aunque hay patrones de pago, la verdad me gusta ponerme el reto de sacarlas a ojo, ya que si compro el patrón tengo que cobrárselo al cliente y la verdad se encarece mucho el regalo.

 Unas son muy pequeñas, pero no por ello menos lindas.

 Esta será un regalo para una Pediatra que ayudo a que el hijo de una de mis clientas pudiera salir adelante de una neumonía.

 A esta pequeñin será regalo para una nena que cumple un año en Noviembre.

Y esta que al parecer esta muy de moda, me la pidieron para una marca de ropa infantil.

Vaya faena de trabajo que me espera, pero no me quejo al contrario, agradezco el tener tanto trabajo, así que las visitaré en cuanto pueda, besos.

15 comentarios:

  1. Hola rosma, estan hermosas, hice un doctor y a ojo, me costo mucho trabajo, lo bueno que quedan encantados con los resultados, todas hermosas. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas propuestas se que te quedaran hermosas, besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Todas son bellas amiga... yo he hecho de la primera y la última.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas, yo al igual que bea, tambien he hecho alguna de ellas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, todas son geniales y muy bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola: curioseando por este mundo amigurumi que a mi también me entusiasma, te he encontrado, y me parece muy interesante tu blog, así que me quedaré por aquí para seguir tus cositas.
    Un abrazo, ah! y bonitas propuestas las que presentas.

    ResponderEliminar
  7. Hola: curioseando por este mundo amigurumi que a mi también me entusiasma, te he encontrado, y me parece muy interesante tu blog, así que me quedaré por aquí para seguir tus cositas.
    Un abrazo, ah! y bonitas propuestas las que presentas.

    ResponderEliminar
  8. SOn bonitas todas ¡¡¡¡¡
    pero la ultima me encanto , es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  9. no se que decir y es que las muñecas a cual mas bonita, que maestria con la aguja, sabes que me encantan pero las muñecas me gustan mas, muchos bes y encantada de reencontrarno y ver que sigues atareada y que no falte un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, no sabría con cual quedarme. Me quedo por aquí para seguir tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola: muy hermosas las muñecas, lindo trabajo, lo admiro. besos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas todas amiga, que gusto que tengas mucho trabajo. A mi en lo personal me encantan las muñecas; la diversidad al crearlas es infinita y cada muñeca lleva el toque personal de quien las hizo. Abz.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas todas amiga, que gusto que tengas mucho trabajo. A mi en lo personal me encantan las muñecas; la diversidad al crearlas es infinita y cada muñeca lleva el toque personal de quien las hizo. Abz.

    ResponderEliminar
  14. cuánto trabajo amiga!! seguro que te queda todo muy hermoso! besos desde buenos aires

    ResponderEliminar