SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de julio de 2010

LLEGARON REGALOS DE MARISELA DEL INTER DE BUFANDAS¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy el Sr cartero por fin volvio a tocar en la puerta de mi casa para entregarme un paquete enviado desde Nanchital,Veracruz, con muy lindos presentes de parte de mi amig@ MARISELA, con la cual participo en el Inter de Bufandas organizado por Vanina.
Me envio: Una linda bufanda que ya se la apropio una de mis hijas, un lindo llaverito en forma de cara de muñeca, un original alfiletero-anillo,una hermosa bolsa pintada a mano con una rosa, guau, una carta muy sincera y un adorno para mi celular. as+i como dos servilletas para manualidades.


Le agradezco a mi amiga todo el detalle en la elaboración de cada uno de los presentes, y considera el tener una amiga más en el D.F.solo me resta decir GRACIAS POR TU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te envio a tu email una abeja trabajadora que se las otorgo con mucho cariño a mis amigas.

miércoles, 14 de julio de 2010

LO NUEVO EN ARQUITEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s, les muestro el avance que lleva el bolero de Alexia, solo me falta tejer unas vueltas en las mangas y queda terminado para que lo luzca el próximo sábado en una fiesta de graduación, les estare mostrando la foto.
Uno de los pasatiempos favoritos yo creo que de todas las que tejemos es visitar nuestra tienda de Estambres que nos surte de lanas para hacer nuestras creaciones, así que en la foto aparecen dos de mis amigas, una de ellas es Elisa (maestra muy capaz y linda) con la cual comparto esta gran pasión por tejer y de la cual cada dia aprendo más, ella es la rubia, y mi otra amiga es Alma que hasta hace un par de meses no sabía tejer y ahora ya esta terminando un suéter, la tienda se llama "LA RUECA"y es un lugar sensacional,para quien vive en el D.F. se encuentra en Polanco en la calle de Homero 733.

En otra entrada les muestro mis nuevos retos de amigurumies.

martes, 13 de julio de 2010

INTER DE BUFANDAS EN CAMINO A NANCHITAL,VERACRUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy les comparto el que haya ido al correo a dejar mi envio para mi amig@ MARISELA con la cual comparto la elaboración de una bufanda que espero sea de su agrado, este Inter lo organiza VANINA desde Argentina, a la cual le agradezco su amistads y el haberme dado la oportunidad de compartir con una bella persona que además es mamá de una de mis amigas llamada Ruby, para ambas va un fuerte abrazo desde México y espero que sus regalos lleguen muy pronto.