SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 4 de febrero de 2011

INTER DE MUME Y REGALOS RECIBIDOS POR ORIETTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Hola amig@s esta vez he tejido un mume para mi amig@ LOURDES, con la cual comparto el gusto de pertenecer al grupodemumes de mi amig@ ANGEL, la cual nos invito a realizar un amigurumi para intercambiar el 14 de Febrero fecha en que muchos celebramos el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, hoy lleve al correo sus regalos y espero que le gusten una vez que el cartero toque a su puerta.








Hace unos dias nuestra querida ORIETTA,
nos envio un correo en donde nos notificaba que por fin llegaron sus regalos del Inter de Cintas


organizado por VANINA,así que les muestro lo que le enviamos y que nos dio un enorme gusto preparar porque la queremos y apreciamos muchisimo.





Les deseamos un fin de semana muy divertido, en México, será un fin largo ya que el Lunes no hay colegio, así que ha disfrutar de la familia.Besos y muchas gracias por sus visitas y comentarios.

miércoles, 2 de febrero de 2011

DOS INTERS VIAJAN A HERMOSILLO,SONORA¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amigas, esta vez me prepare para enviarle a mi amiga CLAUDIA sus regalos de dos inters, resulta que coincidio el que en el Inter de Navidad organizado por MILA y el Inter de Amistad organizado por GISELLE me toco como As la misma persona.


Pido una disculpa pública porque mis regalos de Navidad me fueron devueltos por el correo y no me ocupe de volverlos a enviar,reconozco el haberme molestado; sin embargo, tanto mi amiga Claudia como yo nos hemos comunicado para enviarnos los respectivos regalos y si lo vemos de manera positiva ahora nos anticipamos 10 meses a la celebración jajaja, espero que esta vez el correo haga bien su trabajo y se los entregue.

He aqui tan solo dos fotos porque sino deja de ser sorpresa.

Mañana Jueves los llevo al correo y espero que llegue antes del 14 de Febrero

Sigo tejiendo porque me prometi cumplir con todos mis compromisos y les presumo que si lo voy logrando, hasta pronto.

lunes, 31 de enero de 2011

UNA DE MIS MEJORES OBRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s que tal les fue de fin de semana, espero que muy bien, nosotras visitamos al estilista porque mi hija ALEXIA deseaba que su cabello luciera sensacional, así que la lleve y miren su peinado, estaba feliz, el único inconveniente es que su hermana prefiere esperar la visita a la Estética asi que cuando se decida les muestro la foto, por muchos motivos siempre las he presumido a mis hijas como mis mejores obras, seguramente los hijos de muchas de ustedes son tan amados como las mias.

Les deseo un excelente dia y me voy corriendo al correo a dejar los envios para GLORIA Y NAJMA, luego les platico.