SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 17 de mayo de 2014

TODO UN EXITO NUESTRO 2o. BAZAR DE DISEÑO¡¡¡¡


Hola amig@s vengo de rápido a comentarles y compartirles lo que hemos vivido intensamente estos dos dias de Bazar en Polanco.
Resulta que a pesar de ser 10 horas las que permanecemos en el Bazar se van volando, no cabe duda de que cuando disfrutas de lo que haces el tiempo super vuela, me la he pasado genial en compañía de mis queridas alumnas y amig@s Oralia, Mary Carmen Pérez Camino, Mary Carmen Cornejo y Gaby Cornejo, las cuales son unas excelentes acompañantes en el Bazar, porque tienen mucha chispa y excelente buena voluntad.




Nos ha ido muy bien, aunque hay poca gente debido a que estamos en una zona del Parque con mucha seguridad pero un tanto aislados, espero que mañana las personas se animen más a visitarnos, aunque también les agradezco a todos los que nos han visitado y han alabado nuestras creaciones por su buen corazón al comprar nuestro trabajo.



La sonrisa de nuestra querida amig@ y cliente, la cual aunque ustedes no lo crean intento tejer una fresa a sus cortos 6 años, y aunque le ayude a terminarla creo que lo intentará nuevamente con mucho éxito, me puede hacer el dia y pagar más que si vendiera todo lo que lleve al Bazar, simplemente me encanta la ternura de los más peques que te dicen; Me gusta lo que haces, como es el caso de esta pequeña.La que aparece abajo es su linda hermana la cual ahora es la dueña de la fresa jajaja.



Les dejo algunas fotos y mañana será la clausura de dicho Bazar, así que vendré la próxima semana a contarles el final feliz de esta aventura, bonito fin de semana.

martes, 13 de mayo de 2014

HE CONCLUIDO DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS 2014¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s estoy super feliz porque hoy he concluido con un desafio más, el de los 40 AMIGURUMIS que nuestra amig@   DEBBIE    nos propuso para iniciar el 2014.  A la cual le agradezco de corazón el haberlo propuesto, me encanto participar, gracias amig@.

Han sido un verdadero desafió, porque además de realizarlos sobre pedido, muchos de ellos o casi todos ya tienen un nuevo dueño, lo cual me hace inmensamente feliz, sería imposible el haberles podido tomar una foto grupal, por lo que tratare de realizar un collage con todas las fotos que les he ido mostrando.
Aquí les muestro los últimos 7 que he tejido y los cuales se irán directamente a la venta en el Bazar del dia viernes.









Como podrán apreciar me dio por las verduras, ricas y sanas, ya que el Bazar es iniciativa de una Fundación cuyo objetivo es luchar en contra de la obesidad infantil.
Espero que estas verduras motiven a todos a comer más sano.


Así es como las presentaré, les gusta????


 Este amiguito al cual mi hij@ Alexandra lo bautizo como calcetin, tiene una picara mirada, es un llavero locochon.

Y para cerrar con broche de oro un lindo pingüino azul, con tierna mirada.



Es por ello que vengo a saludarlas de rápido porque ya se imaginaran como andan mis días ya que se acerca la fecha de inauguración del 2do. Bazar de Diseño en el que participare junto con mis alumnas.



Me ha parecido muy corto el tiempo,pero se hace lo mejor que se puede, aquí les dejo algunos Gumis que se venderán en dicho bazar, espero que puedan acompañarnos y adquirir un lindo Gumiss .

Mis alumnas han puesto mucho cariño y trabajo en cada uno de los Gumiss, así que estoy segura que será todo un éxito.

Han tejido muñecas, búhos, frutas como peras, manzanas y fresas, minions, gatos, personajes como kitty, doraemón.etc.como podrán apreciar en esta foto que tome el dia de ayer.

Ya les contaré nuestra nueva experiencia, para ellas será la primera vez que participan en un bazar así que espero se la pasen en grande y se diviertan, ya que de eso se trata.

Disculpen la larga entrada y les agradezco sus bellos comentarios.
Hasta pronto y feliz Martes.