SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 21 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET -5to. BLOQUE TERMINADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s llego el viernes y nada que podía terminar de unir el 5to.bloque, igual que muchas amig@s tuve una semana de lo más atareada, estoy cerrando un negocio inmobiliario con un cliente en Singapur y el otro en México, ya se imaginarán el lío para saber en que horario los ponía en contacto, he terminado exhausta pero feliz de que todo marche por fin bien.
Así que aquí les presentó mi bloque aunque  me faltan algunos grannies por unir, ya que si no tomaba la foto hace unos momentos la luz del dia se va, y de por sí el color que predomina se ve naranja, cuando en realidad es un color fresa, pero bueno, lo importante es que hoy queda terminado e iniciamos con el 6o., vamos rápido a tener nuestra manta BB, pasaré a visitarlas.



También les muestro la flor de loto que le hice a mi hija Alexia para que adorne su linda cabeza, la vieron las amig@s del Colegio y ya tengo pedidos, espero terminarlas antes de que lleguen las vacaciones de verano, jajaja.
Yo mañana me voy al Museo de Artes Populares junto con mis hijas vamos a realizar un taller de artesanias, y prepararnos para la nueva temporada del Pasaporte del Arte 2012.
y por último les deseo que tengan un lindo fin de semana.

jueves, 19 de abril de 2012

3er ANIVERSARIO DEL PANALITO DE MARISELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s siempre es muy grato saber que nuestras amigas blogueras celebran un aniversario más y que somos parte de su vida, hoy es el caso de mi gran amig@ MARISELA, la cual vive en Venezuela y nos ha dedicado este dulce link 

para disfrutar con ella este acontecimiento, si aún no la conoces (que lo dudo) pasa a visitarla seguro serás su seguidora hoy mismo.Felicidades amig@.

Aprovecho para compartir con ustedes este tema de reflexión, y que habla de lo más preciado para muchos de nosotros:

TIEMPO

El tiempo es un elemento precioso y desgraciadamente es un recurso" no renovable".
Cuando hemos gastado o malgastado nuestro tiempo, no hay manera de reponerlo, es mucho más que el oro, es el material con el cual ésta hecha la vida misma.
Cuando se nos acabe el tiempo es que nuestra vida también terminó.
Usémoslo sabiamente, haciendo todo en su momento.
Hay que saber dar, amar, reír y construir a tiempo.
Debemos darnos cuenta de cuán importante es, llegar a tiempo y,
 ¡por qué no? ¡Retirarse a tiempo!


Asi que si están de acuerdo conmigo el tiempo que le dedicamos a nuestro blog , a nuestras amig@s, a nuestra familia pero sobretodo a nosotras mismas vale más que el mismo oro.

Que tengas un lindo Jueves de Abril.

martes, 17 de abril de 2012

UN GRAN GRANNY QUE NO SERA UNA MANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hace tiempo que comencé a tejer este gran granny, primero con la idea de hacerle una manta a mi querido sobrino Leonardo, pero después al enterarme que a su mami le gustan los colores más alegres, decidi  comenzar otra manta similar pero en otros colores, para que no se convierta en UFO la haré un proyecto interesante que será mi regalo de un Inter muy especial con una gran amig@ española, espero que a mi As le guste mi idea.

Hoy en Facebook lei una frase de Freda Stella que me encanto y dice así:

"LAS MANTAS TEJIDAS ABRIGAN EL CUERPO, ABRAZAN EL ALMA Y PROTEGEN LOS SUEÑOS" 
 simplemente refleja todo lo que me inspira cuando tejo una manta, ustedes que opinan?


Por otra parte deseo compartir con ustedes, que al momento en que tejemos y vamos cortando las hilachas como le dice mi querida Vanina a las "colitas" que quedan al comenzar o terminar un tejido (en nuestro caso los muchos grannies de la manta BB), en lugar de tirarlas, guardenlas en un frasco o bolsa transparente y cuando tejan amigurumies puedan rellenarlos con estos restos de lana y ayudamos a no generar basura y a aprovechar hasta el último centimetro de nuestras preciadas lanas.
Nos vemos el dia de mañana, que descansen.

4o. BLOQUE DE MI MANTA BB Y NUEVA MANTA BABETTE BLANKET PARA PILY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s en estas vacaciones no estuve tan quieta como mi familia hubiera deseado, jajaja, pero es imposible resistirse a tejer los grannies para seguir creando nuestra manta BB, así que me lleve mi bolso de tejido con muy poco hilo de algodón egipcio (ojo es de Lanas Stop) y que me pongo a tejer más grannies.


Tengo la mejor intención de terminarla al mismo tiempo que la del reto de Eunice aunque deje de dormir las 7 horas que normalmente duermo, jajaja, pero a mi hermana Pily le va a encantar porque el hilo es fresco y muy propicio para el clima en Cuernavaca,Morelos "lugar de la Eterna Primavera" en donde ella tiene un sofá que espera ansioso su manta. En la foto que a continuación muestro aparecen otros tonos pero los reales son los tomados en Cuernavaca.

También aprovecho para mostrarles mi 4o. Bloque , y ya trabajando en el 5o., me encanta este proyecto, muchas gracias por sus comentarios y visitas, no se olviden anotar en mi sorteo, las espero.

domingo, 15 de abril de 2012

HOY ES MI CUMPLE No. 49¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AMIG@S MUCHAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por sus buenos deseos y saludos, ya regresamos de vacaciones, un mucho cansados pero muy divertidos, fuimos a la casa de mi hermana PILY en Cuernavaca, y nos la pasamos genial.

También les presumo dos bellos regalos que me han hecho mis hijas, aunque los dos mejores regalos que Dios me pudo dar son ellas mismas.


Teniamos la alberca para nosotros solos y la verdad es que mis hijas la disfrutaron al máximo, como verán una de mis hijas se cuida al extremo de no broncearse.



Recibi un regalo sensacional de  mi amiga ASCEN del blog www.mismanoscreatimvas.blogspot.com, visitenla tiene trabajos muy lindos y creativos; muchas gracias amig@ de todo corazón.


Nos vemos el dia de mañana porque vamos a salir e ir al cine por la tarde, luego les platico.
P.D. No olviden anotarse en el sorteo, ver la entrada del 10 de Abril, verifiquen que su nombre aparece del lado derecho de mi blog, mil gracias por ser mis amig@s y celebrar mi cumple.