SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 30 de julio de 2011

1ER,TEJEJUNTAS DE TEJIENDO IDEAS CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les muestro los dos pingüinos que teji para cumplir con este reto , que nuestra amig@  gotik-suigintou nos invitó a realizar.










El primero fue regalo para una de las Maestras de mis hijas, en la clausura del curso escolar 2010-2011, le encanto y a mis hijas les parecio muy simpático.


El segundo fue también un obsequio para Andrea, una nueva amiga del Curso de Verano que mis hijas realizan en el MAP, como podrán observar ambos se encuentran felices de poder ser un regalo original y único ya que estan hechos 100% a mano.

A todas las amig@s participantes les deseo que hayan disfrutado de esta actividad tanto como yo, y agradezco a nuestra amig@ que nos haya invitado a realizarlos.

Hasta el siguiente.

viernes, 29 de julio de 2011

UNA ENTRADA QUE DESEARIA NUNCA HABER PUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s ayer y hoy han sido unos dias muy dificiles para mi y mi familia, hemos pérdido a una mujer excepcionalmente valiente,buena, sensible, amorosa pero sobretodo una excelente MADRE¡¡¡¡¡¡no puedo describir el dolor que tengo, aunque se que Dios se ha apiadado de ella porque libró la lucha en contra de la Diábetes y una anemia aguda, Dios decidio llevarsela ayer Jueves 28 de Julio, y proporcionarle a su cuerpo el descanso tan buscado.

Espero me sepan entender mis amigas de retos e inters, me alejare unos dias de mis blogs porque asimilar tal pérdida no se cuanto tiempo me lleve, yo soy la mayor de tres hermanas así que necesito apoyar a mi familia en estos momentos y se que juntos lograremos aceptar la decisión de DIOS,al cual le agradezco  desde lo más prófundo de mi corazón el haberme dado a la mamá que me dio.

Y permitirme apoyar y querer a un ser también maravilloso MI PADRE.

Quise compartirlo con ustedes porque las considero mis amigas y amigos.

Hasta pronto amig@s.

jueves, 28 de julio de 2011

GRACIAS DEYA POR TAN BELLO CERTIFICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les muestro el bello Certificado personalizado que nos hizo DEYA, por haber cumplido con el reto del Tejijuntas al haber elaborado una Fat Bag tejida, le agradezco su dedicación y esmero, la seguire en otros retos que proponga.
Muchas Gracias Amig@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 27 de julio de 2011

1A. SEMANA DE CURSO DE VERANO EN EL MAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




El viernes concluyo el Primer Taller titulado TEXTIL, que mis hijas realizarón en el MAP, elaboraron dos lindos teatrines, ellas lo pintaron y realizaron los 4 personajes que engalana tan maravilloso escenario.
La técnica empleada fue a base de tela, madera y lograrón lo más important aprender divirtiendose.
También aprovecharon para hacer nuevas amigas, como lo fue con Ándrea,  a la cual le regalamos un pequeño presente tejido y dulces,





y al resto de los niños les regalamos paletas de dulce y unos ricos helados para los asistentes de la Artesana Gloria Cardenas a la cual le agradecimos el haber compartido con nuestras hijas su conocimiento, espero le haya agradado su obsequio, que consistio en un lindo alfiletero hongo,

y en esta semana se encuentran elaborando un alebrije, reciclando papel y cartón, ya les mostrare sus logros.
Que tengan un excelente dia.

lunes, 25 de julio de 2011

TEG 2011 CON VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s si buscamos en nuestros bolsos de tejido seguramente encontraremos muchas pequeñas madejas que por alguna razón nos van quedando de nuestros trabajos, así que  nuestra amig@ VANINA, nos invita a que Tejamos en Grupo (TEG) realizando grannies que al unirlos formaran una linda manta, he pensado que será un excelente regalo de Navidad.
Me permiti traer a mi blog la idea de mi amig@, visitenla y anotense, no se arrepentiran.

La propuesta dura un mes. La idea es la siguiente: todos los días, tejeremos un granny (cualquier motivo), de 20 X 20 cm., pero del color que corresponda a ese día. A fin de mes, tendremos una hermosa manta de 1 m X 1,20 m, qué les parece? Pero lo más lindo, es que será (además de rápida), con los colores del Arco Iris!!
Vayan juntando restos de lanas de todos colores: amarillos (en todas sus gamas), naranjas, rojos, rosas, violetas, marrones, azules, celestes, verdes, negro y blanco. Traten de que sean del mismo grosor, para que no complique al momento de armarla.

Mañana les muestro el diseño de colores de la manta. Las invito a anotarse en esta entrada, hasta el 31 de julio, ya que el 1 de agosto, empezamos!!

Dejar por favor, su mail y su blog.
Ojala te animes a participar que tengan un lindo inicio de semana.

domingo, 24 de julio de 2011

RETO CUMPLIDO DE FAT BAG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que su fin de semana sea muy relajante y les muestro la fat bag que hice en crochet,gracias a DEYA por su iniciativa para invitarnos a este interesante y rápido reto me gusto mucho el resultado y será regalo para una amiga de Inter, espero que también le guste.Las invito a visitar mi blog de arquintercambios en donde podrán constatar que a pesar de mis intenciones de no participar ya más en los inters no puedo resistirme, jejeje.


Interior de la fat bag, forro de tela.