SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de abril de 2015

RETO AMISTOSO 64 ORGANIZA NATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s aprovecho para invitarlas a participar del Reto Amistoso 64 que organiza nuestra querida amig@ NATI, la cual nos propone realizar pajaritos, mariposas, libelulas o todo aquello que haga volar nuestra imaginación.
 
 






Aquí les dejo algunas ideas, a mi en lo personal me fascinan las mariposas, pueden utilizar todos los restos de lanas que siempre nos quedan de otras labores;  ojala se animen a acompañarnos, besos.

lunes, 30 de marzo de 2015

RETO AMISTOSO No. 63 ¡¡¡¡¡¡FLORES¡¡¡¡¡


Hola amig@s los dias se van volando y hoy nos toca presentar nuestro RETO AMISTOSO No.63 cuya convocatoria fue realizada por nuestra amig@ INMA de www.crochetenlasnubes.com y nos invito a realizar flores para celebrar la llegada de la Primavera, esta por demás decirles que hay tantas de donde elegir que es la falta de tiempo la que no nos ayuda a tejer todo lo que quisiéramos, aquí les dejo algunas que he tejido en estos dias.


Que les parecen estas lindas flores, que bien pueden adornar cualquier espacio en la casa, son muy vistosas y rápidas de tejer, yo empleo un estambre llamado Sur de Lanas Stop y quedan muy suaves al tacto, además tienen un colorido muy primaveral.


Y si de rosas se trata, que tal una bellas rosas para engalanar las cortinas, solo se cosen a una tira de tela y tenemos un bello adorno.

Más tarde paso a visitarlas porque hay que aprovechar una linda tarde soleado para salir con mis hij@s que ya están de vacaciones, hasta pronto.

Muchas gracias por el certificado INMA, esta bello.