SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de julio de 2011

GANE,GANE,GANE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡













Hola amig@s voy regresando de una reunión de desayuno con mis amigos y compañeros de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, los cuales estamos organizando nuestro festejo porque este año en Octubre hace 25 años nos recibimos como Arquitectos y deseamos celebrarlo en grande, y cual es mi sorpresa que me encuentro un comentario de mi queridisima amig@ Vany desde Argentina que su preciosa hija Clarita me eligio como ganadora de su sorteo para celebrar sus 2 añitos de vida, bueno ni que decirles que este dia no podía ser mejor.







GRACIAS,GRACIAS a Vany y a Clarita porque viniendo de ustedes es aún más especial.

Que tengan tod@s y todos un fin de semana muy descansado, y lo disfruten tanto como este lindo amigo perruno, hasta pronto.

viernes, 1 de julio de 2011

CONOCE EL RETO AMISTOSO No.19¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Hola te gusta tejer en crochet y aún no has visitado a nuestra amiga AMPARO,¡¡¡¡¡ corre a anotarte ¡¡¡¡¡¡da click en su nombre y comienza a realizar bellos cojines como el de la foto, es el RETO AMISTOSO No.19 , serás una amig@ que forme parte de nuestro bonito grupo de tejedoras por el solo gusto de tejer.

Recuerda que deberas presentarlo el Domingo 31 de Julio y la única limitante es el no querer hacerlo.

Les deseo a todas un fin de semana menos lluvioso al menos en mi querido México y mucho más alegre que el anterior.

Sonreir no cuesta nada.

Besos

jueves, 30 de junio de 2011

EL RETO AMISTOSO No.19 CRUZA EL ATLANTICO Y LLEGA A BADAJOZ,ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Amig@s antes que nada les agradezco a todas su entusiasta participación en el RETO AMISTOSO No. 18, he visto a lo largo del dia, sensacionales pantunflas y la mayoria abrigando  los delicados pies de cada una de nosotras.Si no te he dejado un comentario, acepta mi disculpa es porque Don blogger no me lo permite, pero a la distancia les doy a tod@s una enorme felicitación.

 
Y bien como cada inicio de mes y para dar continuidad con la linda idea de CHELA, esta vez he invitado a nuestra amiga AMPARO del blog http://ideasdecrochet.blogspot.com, la cual radica en un hermoso lugar español llamado Badajoz y nos traera seguramente una bella propuesta para que todas tejamos por el placer de hacerlo juntas, visitenla (da click en su nombre o enlace) y anotense es muy lindo el saber que cada reto hay nuevas amig@s y que muchas ya somos mejores amig@s a la distancia con cada reto.

Deseo también agradecer a las organizadoras de los RETOS AMISTOSOS:


RETO A No 1..WALDO'S PUZZLE GRANNY....CHELA....http://airesdeayer.blogspot.com
RETO A No. 2..CANASTA......CHELA....http://itty-bittys.blogspot.com
RETO A No.3 ..PUNTILLA.....ANAMÁ........http://anamanoscreadoras.blogspot.com
RETO A No.4...AGARRADERA..DAMARIS.....http://crochetenaccion.blogspot.com
RETO A No.5...PERFUMERO....SILVIA.....http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
RETO A No.6...MARCAPAGINAS..ROXI......http://tejiendoconamigas.blogspot.com
RETO A No.7...ALFILETERO.......GABY.......http://manojitosdeideas.blogspot.com
RETO A No.8...AROS-PENDIENTES..ALE....http://elblogdelaindia.blogspot.com
RETO A. No.9...PORTACELULAR....ADRIANA..http://adrianaemilce22gmail.com.blogspot.com
RETO A. No.10.FUNDA PARA LIBRETA..VIRGINIA..
                                                                                   http://llamkellambe-mariposasdelsur.blogspot.com
RETO A No.11..MARIPOSAS.......MARTA.........http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
RETO A No.12 ..SERVILLETERO..SERGGIA..http://serggia.blogspot.com
RETO A No.13..MONEDERO....EVELYN............  http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
RETO A No.14..ZAPATILLAS.......NANCY....................http://brujita-bordando.blogspot.com
RETO A No.15..PONCHO PARA BOTELLAS..DULCE MA....  http://dulcemariaart.blogspot.com
RETO A No.16..TORTUGAS...........PAQUI.............................http://rincondepaqui.blogspot.com
RETO A. No.17..CARTERA............ANAMÁ..................http://anamanoscreadoras.blogspot.com
RETO A. No. 18...PANTUNFLAS...ROSA MA.......http:/rosma-arquitejido.blogspot.com

Este reconocimiento también tiene como finalidad el que nuestras amig@s que comienzan a participar en los RETOS AMISTOSOS puedan visitar los blogs antes mencionados, den click en el nombre o enlace y las lleva directo a los blogs de su intéres y si lo desean hagan los creativos retos que hasta el dia de hoy hemos realizado.
Me despido agradeciendoles de nueva cuenta el que hayan disfrutado del reto No.18, hasta el siguiente y mucha suerte para AMPARO.
Saludos para todas desde MÉXICO, hasta siempre.

RETO No.18 CUMPLIDO LLEGO EL GRAN DIA DE SU PRESENTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











AMIG@S hoy es el gran dia de presentar las pantunflas que propuse para el RETO AMISTOSO No. 18, el cual me fue cedido por nuestra querida amig@ ANAMA y siguiendo con la tradición iniciada por nuestra gran amig@ CHELA desde el pasado 18 de Enero del 2010, solo por el placer de tejer juntas les presento el resultado de este encuentro.

En total se inscribieron 67 amig@s algunas a pesar de no tener blog desearon participar, las felicito por unirse a nuestra tradición mensual, y las invito a crear su blog y compartirnos su creatividad.

El reto consistio en tejer un par de pantunflas con un modelo sencillo que nos permitiera tener una prenda útil y calentar nuestros pies, decidi tejer tres pares : el primer par es para mi queridisimo sobrino Leonardo, aún no camina pero muy pronto seguro comenzará a gatear,


el segundo será regalo para mi querida hija Alexandra que eligio el color rosa y azul ,y el tercer par lo teji para mi queridisima hija Alexia también en dos tonos de rosa.


 También les muestro las lindas pantunflas tejidas por nuestras amig@s .

                                          PATRICIA VARAS


ANA MACHAIN

                                                JUDITH  MEZA

                        

                                       CRISTY ZUÑIGA


                                                CLAUDIA CASTELLANO

                              
Les agradezco a todas y cada una de las que se anotaron en este reto su entusiasta participación, he aqui su certificado

y pasaré a cada una de sus casitas a visitarlas y recrearme la púpila, con sus trabajos que seguramente serán muy lindos.
Lamento no poder dejar comentarios en algunos blogs, por cuestiones técnicas don blogger no me lo permite, pero pueden a pasar a tomar su certificado de participación  y mañana les informaré quién en la Madre Patria

será la nueva organizadora del Reto Amistoso No.19, les adelanto que se trata de una gran mujer con muchas ideas de crochet.

Solo me resta decirles a todas MUCHAS GRACIAS POR EL PLACER DE TEJER JUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 27 de junio de 2011

RETO AMIGURUMI CON ROMINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s feliz Lunes para todas y todos, espero que el fin de semana haya sido muy productivo, porque para nosotros fue intenso, sin embargo, aquí les presentó el osito que teji gracias a la invitacion de nuestra amiga ROMINA, la cual esta vez nos compartio el como hacer un lindo oso, su nombre es OSITIN y ya tiene dueño, ayer mis hijas se lo obsequiaron a uno de los coordinadores del Pasaporte del Arte.
Cuando tenga un tiempo me haré el siguiente osito porque es muy rápido de tejer y queda muy simpático.
Por la tarde les muestro el poncho del Tejijuntas de DEYA  que le teji a Alexia, solo que necesito a mi modelo para tomarle la foto.

Con todo mi cariño, Que tengan un gran dia.

domingo, 26 de junio de 2011

CLAUSURA DEL PASAPORTE DEL ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s estos dias estuve muy entretenida en hacer los recuerdos (helados y un portaretrato con foto grupal) para 12 doce amigos actores y 46  helados para los colaboradores del PASAPORTE DEL ARTE........MUSAS Y DIOSES GRIEGOS......de la primera temporada del 2011 que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes y CONACULTA en México,D.F., en donde visitamos 12 Museos muy interesantes.

Hoy fue la clausura en el Centro Cultural del Bosque en donde les entregaron a mis princesas su diploma, playera y un lunch, muchas gracias por todo a los que hacen posible este aprendizaje cultural.











He aqui las fotos con los personajes que intervinieron haciendo de MUSAS Y DIOSES GRIEGOS, estuvo sensacional.