SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

LLEGO EL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s en este lado del Hemisferio ha llegado el Otoño y un cambio de Estación más refrescante.
Es por ello que le he tejido a una nena este gorro otoñal, ojala le guste.
También me encuentro tejiendo varios costureros ya que se acerca de nueva cuenta la Expo Manualidades y el año pasado tuvieron muy buena acogida.





Y  tanto los costureros como los MINI CUPCAKES, recuerden que están a la venta mmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estos son dieteticos.



Asi mismo amig@s, hoy les vengo a mostrar una tierna manta para bebé (niña), ya que soy una  tejedora apasionada por utilizar estambres de todos los colores. Este en particular es tan suave al tacto que tambiérn le he tejido unos patucos, en cuanto la termine se los muestro el conjunto.


Este es el inicio de la manta, como ven va creciendo como los bebés.



También les dejo este Circulo Cromático seguramente a mis amig@s que tejen por primera vez su manta a dos agujas propuesta en Labores en Red, les ayudara a elegir más certeramente las combinaciones; fui maestra de dibujo en la UNAM, a nivel preparatoria y licenciatura y es ahí en donde siempre les decía a mis alumnos cuando se enfrentaban al papel en blanco:

 "La creatividad es individual, no le tengan miedo al color, lo peor que puede pasar es que tengan que repetir la experiencia de realizar el trabajo porque es a ustedes a quien no les convence; pero recuerden están aprendiendo, no lo olviden".



Y bueno por el momento solo les dejo la espalda de mi TEDDY CAMBIO, intercambio organizado por Silvia y que ayer puse en el correo para que viaje a las manos de mi amig@ secreta.Ojala le guste.



Que todas tengan un excelente fin de semana, por mi parte estoy preparando mi entrada del dia de mañana, que rápido pasan los meses, yo creo que se debe a que los vivimos intensamente.
Gracias por sus bellos comentarios.

martes, 25 de septiembre de 2012

ANGEL NOS INVITA A CREAR NUESTRO PRIMER MISTERIO COCOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Asi es; como lo leyeron;  mi creativa y querida amig@ ANGEL nos invita a celebrar la entrada del Otoño de una manera muy singular.
Recuerdas que ella es la que organiza los TEJUCA (Tejiendo con Angel), pues bien ahora nos hace participes de celebrar un proyecto llamado "COCOA" (Cosiendo con Angelseguramente será un misterio que tendremos que develar en poco tiempo y no desvelar como muchas amig@s cariñosamente le ponen en sus blogs jejeje, sobre todo si lo hacemos con tiempo.

Visita el blog de ANGEL http://lilpiesofheaven.blogspot.com, y busca del lado derecho el Formulario para que quedes inscrita, te va a encantar participar y tener un rápido proyecto antes de Navidad.

Por mi parte sigo tejiendo pendientes y cosiendo a ratos porque ando super atrasada con algunas labores, hasta mañana.

lunes, 24 de septiembre de 2012

MISTERIO CUMPLIDO DE UN MINI TEJUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s que fin de semana tan largo he pasado, esperando con ansias que llegará el dia Lunes para presentarles mi nuevo MINI TEJUCA (Tejiendo Juntas con Angel), nuestra querida amig@ ANGEL, nos invito a realizar un proyecto muy rápido y vistoso, no sabíamos que íbamos a realizar con 10 círculos, bueno en mi caso fueron 12; y al ver de que se trataba solo dije WOW, WOW¡¡¡¡me encanto el realizarlo¡¡¡¡¡¡.


Decidí darle un uso especifico, muchas de ustedes saben que me encantan las mantas, así que teji 12 circulos y arme una mini manta para cubrirme las piernas cuando estos frente a la computadora o cuando tejo en mi mecedora.



El estambre blanco que emplee se llama TERSSO de Fibrart, ya se imaginaran la delicia de textura del mismo, es muy confortable y calientito; para la orilla decidi emplear un estambre matizado del cual solo tenía una sola madeja pero me alcanzo perfecto; y en la orilla termine tejiendole 4 vueltas de macizos con un estambre llamado Comfort en color vino;  es increible que lo hayamos logrado a partir de la unión magistral de los círculos, los cuales forman flores y en cuyo centro yo les coloque un botón alternando los colores amarillo y rosa y por cierto resolvimos el misterio hasta que Angel nos  compartió la segunda etapa del ensamblado, lo cual lo hace aún más divertido.



Espero que les haya gustado mi MINI TEJUCA y muchas gracias a la bella ANGEL por toda su creatividad y hermoso certificado


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; te dejo este regalo amig@

ahora me dispongo a visitar a mis lindas amig@s con las que he compartido este desafió tan hermoso.

Las invito a visitar el maravilloso blog de nuestra creativa amig@ ANGEL http://grupomunecosdetela.blogspot.com y esten atentas al siguiente proyecto que seguramente como este y los anteriores será espectacular.

Bonito inicio de semana,y muchas gracias por sus bellos comentarios.