SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de junio de 2016

DE NUEVO POR ACÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola a todas mis queridas amigas, de nuevo por acá con muchos pedidos entregados gracias a Dios, y enganchada con otros tantos jaja. Aparte de estar en retos en Facebook porque no???



No sé si solo me pasa a mi, pero he ido terminando nuevos proyectos (Personajes como Blanca Nieves, el hermano de Peppa, dos jirafas sin foto snif, snif) los cuales han generado nuevos pedidos y bueno esto no para, pero como no deseo tener problemas de salud por el exceso de trabajo he decidido bajar un poco la producción y tejer a otro ritmo, ya que como muchas saben soy Arquitecta, Asesora de bienes Raices. mamá de 2 adolescentes y esposa de un marido latoso jajaja al cual le gusta el fútbol y como a mi también me sonsaca para ir a ver los partido de la Eurocopa y Copa América y así no avanzo gran cosa porque ahí si no puedo tejer ya que tendría que destejer prácticamente todo jejeje.



Bueno regresando a los proyectos les vengo a mostrar las últimas creaciones, personajes de Marvel, Star Wars, etc 




algunas son parte del TALLER DE GUMIS que ahora imparto los Lunes, Jueves y Sábados y que me alegra mucho que cada vez se nos unen más amigas que se enganchan con los amigurumis.

 Algunos Osos Fredy esperan pacientemente su turno porque el estambre se me agoto y no me ha dado la vida para ir de compras, ups¡¡¡¡


Y como cereza del pastel me acabo de enganchar en tejer mi primer muñeca de este maravilloso libro que mi amiga Caro me ha prestado, ya se las mostrare, no me he podido resistir son hermosas

Trataré de saludarlas más seguido y seguir mostrando mis creaciones por lo mientras les deseo un Feliz Viernes, besos


Las dejo con este pensamiento que lo aplico todos los dias como mi lema para crear mis amigurumis.