SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LLEGARON MIS REGALOS A CD. DEL CARMEN







Amig@s me alegra mucho cuando me entero a tráves de un mensaje o correo que los regalos que envio,por fin estan en manos de sus dueñas, y es el caso de mi amig@ KALI del blog http://www.kalylanz.blogspot.com/, con quien intercambie regalos gracias a la invitación de Daiana la cual por cierto pasen a visitarla tiene un hermoso blog y es muy creativa, le agradezco los comentarios hacia mis creaciones ya que todo es hecho con muchisimo cariño, Kali que los disfrutes.
A todas les deseo un excelente fin de semana.
P.D. Me encuentro muy triste porque hoy falleció la hermana menor de mi mamá MI TIA GLORIA, padecia la terrible enfermedad de la diábetes, así que donde quiera que se encuentre le mando un beso y siempre estara en mi corazón.DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡¡Y que descanse en paz.

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL CARTERO ME TRAJO DOS INTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





















Amig@s ya se imaginaran la cara que puse cuando vi que el cartero me había traido dos inters juntos.










Los recibio mi esposo y de inmediato me envio un mensaje que decia: TE VA A ENCANTAR LO QUE LLEGO, pense que había abierto los paquetes, pero no fue así solo que no me dijo que eran dos paquetes, aquí les muestro lo enviado por mi amig@ LUPYS del blog http://www.lupyaventuras.blogspot.com/ con la cual comparti el INTER NAVIDAD 2010 organizado por Anamá y Sandramaria, muchas gracias amig@ por tu dedicación y esmero te otorgo una abeja trabajadora para que te acompañe a tu blog.










Así mismo he recibido 12 maravillosos grannies elaborados por mi querida amig@ FLOR del blog http://www.cosasquehagoyo.blogspot.com/ desde Argentina, con ella he compartido un bello proyecto llamado MI MANTA DE COLORES organizado por Fer, me envío también unos sobres de riquisimo thé y una libretita de apuntes y una práctica guía del subterráneo en Buenos Aires, así que cuando tenga oportunidad de conocer tan linda ciudad me pueda mover como en México, porque he de decirles que por debajo se mueve uno mucho más rápido y económico en el D.F., le decico a mi amig@ Flor una abeja trabajadora para quela acompañe a su blog si lo desea.
Nos vemos en el siguiente Inter, muchas, muchas gracias por tu bella amistad.

YA HAY GANADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s buenos dias a tod@s, tal y como lo comente el dia de ayer en donde Arquitejido cumplio un año y prometi enviar un regalo sorpresa les comento lo sucedido:

Se anotaron 13 amig@s en ARQUITEJIDO y 6 amigos en ARQUINTERCAMBIOS (hago mención de mi amigo Jorge Chan) a todos va mi más sincero cariño por sus comentarios y cumpliendo con el sorteo mis hijas tomaron un papelito con el nombre de:


ARQUITEJIDO...............ROSS.................... http://www.mispuntaditasross.blogspot.com/ cuyo blog es de reciente creación pasen a visitarla.


ARQUINTERCAMBIOS..........EUNICE........ http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/ una maravillosa mujer que es mi amig@ y cuyo blog es más que inspirador para muchas de nosotras, seguramente la mayoría son sus seguidoras al igual que yo.


Y UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA DELIA RODRIGUEZ........ del blog http://www.deliarp.blogspot.com/ la cual tuvo para mi un superdetalle, realizo una entrada especial para felicitarme, por favor visiten tan bello blog de una mujer mexicana y amig@ a la cual tengo presente en mi corazón como a todas ustedes.


He de decirles que aprecio muchisimo su amistad y que en estas fiestas deseo compartir con ustedes un


COMPROMISO DE NAVIDAD


Esta Navidad me propongo.....

poner fin a una disputa

abandonar mi suspicacia

buscar a un amigo olvidado

escribir una carta de amor

hacer participes a otros de algo valioso

responder con buenos modos

infundir ánimo a alguien

escuchar

pedir perdón si me he equivocado

ser paciente y comprensivo

reconsiderar lo que exijo a los demás

pensar primero en el prójimo

manifestar aprecio

mostrarme amable

reírme un poco más

expresar gratitud

recibir a un extraño

alegrar a muchos niños.


Porque LA NAVIDAD DEBE SER EL MEJOR REGALO DE NOSOTROS HACIA LOS DEMAS.


Que tengan un excelente dia y FELICIDADES A TODAS (OS)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ARQUITEJIDO CUMPLE HOY UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s para mi es muy especial el dia de hoy, hace un año y sin saber que podía tener un blog tan visitado y lleno de tantas amig@s y amigos que todos los dias me brindan lo más valioso entre las personas como lo es su cariño, tiempo y sobretodo amistad, me di a la tarea de crear este espacio con la intención de estrechar lazos perdurables a tráves del maravilloso mundo bloguero en donde me han permitido aprender mucho sobre tejido y muchas manualidades.

A todos les digo GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡por compartir conmigo, por ser quienes son, pero sobretodo por ser parte de mi historia.


En esta ocasión para celebrar mi primer aniversario bloguero se me ocurrio que enviare un regalo sorpresa, a alguna amig@ que me visite el día de hoy y me comente que le atrae más de mi blog y que podría mejorar. Al terminar el dia o sea a las 12 p.m. haré papelitos y le pediré mañana a una de mis hijas que saque el afortunado, les parece bien?


Siempre agradezco el que las personas nos hagan saber con comentarios positivos como mejorar día a día y es interesante conocer muchos puntos de vista.

También ofrezco una disculpa a mis amigas que han participado en mis sorteos y por alguna razón no les han llegado sus regalos en especial a Angel y Marisela, se los enviaré con algún detalle extra por la demora.

A todos les deseo lo mejor en este dia y a sonreir mucho que la vida es bella.

martes, 30 de noviembre de 2010

MARIPOSA DEL RETO No. 11


Hola amig@s este mes le toco a Martita del blog www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com invitarnos a elaborar mariposas, un tema muy rico en opciones para adornar todo tipo de regalos, hice varias pero literalmente se fueron volando, les pidere a sus dueñas me envien foto para mostrarselas, por lo pronto les pongo la foto de la única que se quedo para ser enviada muy pronto a España junto con otros regalos de un Inter.

Les deseo un excelente dia, y seguramente mañana conoceremos el nuevo reto.