SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de febrero de 2014

RETO AMISTOSO 50 EN MANOS DE VEROTEJIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz sábado. las vengo a invitar a unirse a nuestra querida amig@ Veryto, que desde la lejana Argentina nos propone realizar un organizador, en mi caso lo haré para regalárselo a mis hij@s ya que siempre los relojes y pulseras parecer no encontrar un lugar donde quedar colocados y volver al mismo lugar jajaja.
Es el último Reto amistoso que se organiza, esto me entristece porque es una actividad que me ha permitido conocer personas de muchos paises, con muchas ideas creativas, pero sobre todo a muy buenas amig@s que siempre las tendré en mi corazón y en mis pensamientos.
Habrá que idear alguna actividad que nos siga permitiendo el continuar con esta bella actividad porque cada fin de mes se da un momento mágico al visitarnos unas a otras.
Le agradezco a nuestra querida amig@ CHELO, la idea que tuvo al organizar el primer intercambio hace precisamente 49 meses atrás, así como a la entusiasta ANAMA, la cual organizo en varias ocasionales estos retos; yo en lo personal tuve la suerte de ser la organizadora de uno de ellos y fue una experiencia sensacional.Quedan sentimientos encontrados pero en el entendido de que en la vida todo es ciclico, a seguir tejiendo proyectos para poder conocer más y más personas.

viernes, 31 de enero de 2014

RETO AMISTOSO 49 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡

 


 
 
Hola amig@s si que transcurren rapidamente los dias, hoy llegamos al final del primer mes y les presento una de las fundas que realice para este encuentro amistoso, en el que nuestra querida organizadora y amig@   SORAYA nos propuso tejer una linda funda para que nuestras bebidas se mantengan calientes.
Realizarlas es una labor rápida y nuestra amig@ nos propuso un PAP de lo más completo, las invito a pasar a visitarla y realizar varias para regalar.
Trataré de visitarlas porque el dia de hoy tener internet ha sido toda una faena, ya que estan reparando lineas telefónicas por mi casa, ufff¡¡¡¡

martes, 28 de enero de 2014

TALLER VIRTUAL AMIGURUMIS EN TRICOT¡¡¡¡¡

Amig@s las invito a que se inscriban al Primer Taller Virtual creado por nuestra gran amig@ JAZMIN, la cual es excelente en realizar amigurumis y PAP de lo más completos y super bien explicados.
En esta ocasión tiene una idea genial de realizar amigurumis en agujas o tricot, estoy segura que te va a encantar realizarlos.
Te invito a que lleves la imagen a tu blog y hagamos que muchas amig@s se inscriban.
Hablando de esta técnica les dejo algunos proyectos que me han encantado, fotos tomadas de la web.



En algún momento espero llegar a tejerlos, que tengan un excelente Martes.