SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 8 de noviembre de 2013

WIP # 1.LINK PARTY: JIRAFA Y PLUTO BEBÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les comparto una idea muy buena de nuestra amig@ CAROL GARCIA del blog http://sweetfaerycreations.blogspot.mx la cual nos invita a reunirnos virtualmente el primer Lunes de cada mes, para compartir nuestros avances de algún proyecto que tengamos en Proceso, que es precisamente lo que significa W.I.P. "Work in Progress".


En mi caso no es uno sino varios proyectos que están en espera de ser terminados, a muchas amig@s que me conocen les sorpende en ocasiones saber que tengo de 6 a 7 proyectos simúltaneos, pero tengan la seguridad de que si los termino toooodoooosss.
 
Hace aproximadamente dos meses me encargaron esta linda Jirafa para la llegada de un pequeño en Enero del 2014, así que aún estoy muy a tiempo si es que el bebé no decide llegar antes, jajaja.



 
 
Así mismo y como parte de un pedido de 8 personajes de Disney (los cuales se fueron sin foto snif¡¡¡¡¡¡y espero que algún  dia me la envien o al menos me los presten porque fueron realizados para una tienda que vende muebles infantiles), se me ha quedado rezagado este simpático Bebé Pluto, el cual busca ser adoptado en cuanto tenga el resto de sus patas.
Como pueden apreciar algo me pasa que no se me da por tejer rápidamente las extremidades de mis Gumiss, jijiji.
Ahora solo me resta el vincular esta entrada en el blog de nuestra amig@ para que muchas vengan a visitarme y a su vez yo les devuelva la visita, espero que el próximo Lunes 2 de Diciembre estos dos amiguitos tengan algún avance, porque tengo un pedido de Minions los cuales han acaparado mi poco tiempo tejeril, les deseo un fin de semana sensacional.Mil gracias por sus comentarios, me alientan a seguir creando.

jueves, 7 de noviembre de 2013

INTER DE NAVIDAD 2013 CON DAIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



He aquí los regalos que con mucho cariño he preparado para mi amig@ secreta; se trata de un arbol de Navidad guarda tarjetas o notas importantes para que no se nos olvide ningún detalle en estas Fiestas Navideñas; una tarjeta en vías de terminar de decorarse con el nombre de mi amiga secreta?????, una cinta métrica con adorno en forma de rosa para que mi amig@ secreta pueda medir sus proyectos; muchas gracias a la organización por parte de mi gran amig@ Daiana, la cual año tras año lo organiza de maravilla, ya que me permite siempre conocer a lindas personas.
Claro esta que faltan algunos más pero eso será sorpresa una vez que me indique Daiana a quien deberé enviarle oportunamente sus obsequios de Navidad.
Aprovecho para agradecerle a mi querida amig@ Paqui Guillen el que nos haya compartido tan completo PAP de como tejer una bella flor, misma que aproveche para colocarla como adorno de una cinta métrica.
Una vez que sepa hacia adonde tengo que enviar mis regalos les mostrare el paquete completo antes de enviarlo a mi nueva amig@, hasta pronto.

martes, 5 de noviembre de 2013

TERCERA ACTIVIDAD DEL CIRCULO DE AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s despúes de unos ajetreados dias entre actividades en la escuela de mis hij@s y pedidos, he aqui mi forma de compartir el como celebramos el festejo del DIA DE MUERTOS, y aprovecho para cumplir con la tercera actividad propuesta por nuestra amig@ del Circulo de amig@s.
 





Para mi no es en realidad un festejo como si fuera una fiesta, porque a quien le gusta celebrar un feliz dia de muertos, es un poco contradictorio, no lo creen??? porque habría que celebrar la muerte de las personas que quieres y que desafortunadamente  ya no estan entre nosotros.
 




Sin embargo, es una tradición muy arraigada en mi querido México, colocar un altar u ofrenda con la comida que más les gustaba a los difuntos, poner flores de cempazuchil, vasos con agua, veladoras, dulces, las fotos de los seres queridos.

Es por ello que participamos en la preparación de las Ofrendas en la Escuela Maestro Manuel Acosta, y este año se celebro el aniversario luctuoso de un gran artista llamado GUADALUPE POSADA.
Este pequeño recuento fotográfico les ilustra más que mil palabras.





Deseo felicitar muy en especial a las maestras y alumnos que hacen posible año tras año, deleitarnos con esta inagotable expresión artistica y derroche de creatividad, y en este año me siento muy orgullosa porque mi hija Alexia

diseño y organizo la ofrenda de su grupo. Posee un talento innato de creatividad y es muy trabajadora, felicidades mi linda princesa.
 

Esta es la ofrenda que diseño mi hij@ Alexia

Claro esta que mi otra bella hija Alexandra también realizo un bello trabajo de decorar un lienzo, vestir una calaca al estilo Michael Jasson y decorar un craneo con semillas.Es por ello que siempre me siento muy orgullosa de ambas.
 


Esta original catrina estuvo muy bailadora gracias a una Miss del Colegio, como pueden apreciar se esmeran en muchos detalles.

Así concluye mi presentación de la celebracón del Dia de Muertos, hasta pronto