SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de abril de 2015

RETO AMIGURUMI 2015 AL 50% DE AVANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s lo prometido es deuda, y antes de que termine la semana les muestro los amigurumis que completan la serie del 50% de mi propio reto de llegar a tejer 82 amigurumis que es la suma de mi cumpleaños 15 de Abril de 1963 = 15+04+63 = 82
En esta entrada engalana el primer amigurumi una simpática rana llamada Keropi, la cual fue un encargo de una amig@ de mi hij@ Alexia y mañana se entrega a su nueva dueña., el patrón lo pueden obtener en Pinterest.En la foto aparece en la pantalla de mi ordenador la imagen original.


Decidí presentarles 03 amigurumis del mismo modelo porque me han hecho un pedido de 19 cintas catarinas iguales,para festejar el Dia del maestro el próximo 15 de Mayo, pero aunque ya llevo tejidas 14 si observan por ahí se quisieron asomar 2 más, no les sumare más que 03 a este reto, porque aún tengo muchos por tejer y mostrarles.

Este tierno oso estuvo sin rostro por más de 04 meses porque no decidía que expresión darle, el color ha cautivado a más de dos porque ni es azul ni es lila, sino la combinación de ambos, la foto no le hace mucha justicia al color del estambre, pero me encanto el resultado, ahora le pertenece a una amig@ llamada Michelle.


Y para completar el 50% de este reto que mejor que un travieso panda el cual fue solicitado para colgarlo de una carreola, mide aprox 7 cms. aunque en la foto se ve más grande, la próxima foto de una miniatura le colocaré una regla al lado para constatar el tamaño, jejeje

Me siento feliz porque he llegado a la cifra que calcule para estas fechas así que en breve iré subiendo más fotos con todos los que estan en la canasta de los pendientes, que disfruten de un buen descanso, porque acá en México es hora de irnos a dormir, chao :)



martes, 21 de abril de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015, AVANCE SEMANAL¡¡¡¡¡¡¡¡


Como bien saben estoy en varios retos y uno de ellos esta organizado por mi querida amig@ BEA, la cual nos invito a tejr muchos amigurumis cuya cantidad depende únicamente de nuestra fecha de nacimiento, a mi me suman 82, y hasta el dia de hoy he de llevar más de 100, pero algunos se han ido hasta sin foto por lo que solo les mostraré aquellos que si tuve tiempo de tomarles su instantánea jejeje.
Había decidido no duplicar en los retos mis amigurumis pero de verdad que el tiempo es oro y si me da la vida alcanzaré la cifra prometida, bueno después de tanto rollo les presento mis últimas creaciones, las cuales por cierto ya emigraron, lo cual me pone super feliz.
 Este Cerdito o chanchito PINKY como muchos le llaman es un tiernisimo animal de la granja, me lo encargaron para un peque que le encantan los animales, así que ya solo me faltan como 7 animalitos para completar la colección y hacer feliz a Oscar,tendré también que pensar en el nombre de cada uno de ellos (vaca, caballo, burro, rana, gallina,perro, zorro,) que son los del encargo, jejeje.


Con esta bailarina he hecho feliz a más de una nena, la lleve al Bazar y me la compro el papá de una de ellas, me comento que su hij@ le encanta el ballet y que su color favorito es el lila, lo que no entendía es que como adivine que su hij@ tenia el color de cabello pelirrojo, coincidencias de la vida¡¡¡¡o ustedes que opinan¡¡¡¡

Aquí poso para la foto muy derechita mi linda bailarina.



Y uno de mis consentidos se ha vuelto este simpático monito o changuito, tengo un pedido de 5 así que pondré manos para realizar estas monadas.

Mi intención es mostrarles en esta semana la mitad de mi reto o sea 41 amigurumis en total, ya solo me falta tomarles la foto a los que entregare el próximo fin de semana, pero por mientras me voy a una cita de trabajo de Bienes Raices porque si no de donde saco $$$$ para comprar más estambres, que tengan un bendecido dia.