SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 24 de abril de 2013

SORTEO EN NUESTRA PAGINA GUMISS EN FACEBOOK Y MÁS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 Hola amig@s espero que este dia sea mejor que ayer para todos, como parte de consentir a nuestros clientes y amigos cada integrante del grupo "GUMISS" hemos decidido obsequiar alguno de nuestros trabajos que llevaremos a la venta en la Expo Merceria en WTC Cd. de México del 22 al 25 de Mayo del 2013.

Si aún no has visitado nuestro muro, te invito a que lo hagas y con dar un click en "Me gusta" y compartir la foto tienen derecho a participar del sorteo de este rico cup cake alfiletero y costurero elaborado por esta servidora y amig@.


Nuestra amig@ ROCIO BECERRA fue la ganadora del 2o. Sorteo que hacemos en GUMISS., en esta ocasión mi aportación fue un tierno conejito kawaii.( es el que aparece en la foto arriba a la derecha)


Ahora que si no quieres hacerlo via Facebook, y nos visitas en la Expo, también tendremos sorteos y sorpresas, y nos encantaría conocerte.

Les dejo dos imágenes de lindos gumiss que también tendré a la venta.


 Mantas de apego, para tiernos bebés.


Esta rana ya tiene dueña, pero haré más y con gusto se las puedo enviar o entregar en la Expo.

Les deseo que este dia puedan sonreír por el solo hecho de estar vivos.

lunes, 22 de abril de 2013

DIA DEL PLANETA TIERRA Y ALGUNOS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s como vamos comenzando la semana, espero que con mucha energía y buena vibra.

Hoy se celebra el DIA DE LA TIERRA, nuestro único hogar y que lamentablemente lo tenemos totalmente abandonado.

Yo las invito a que compartamos ideas de como llevar a cabo acciones que mejoren nuestro bello planeta, por un momento vean a su alrededor y observen como nuestro planeta nos regala un espacio único para cada uno de nosotros.

Recuerden reciclar, reutilizar y sobre todo respetar el entorno, haganlo por su bien y el de sus familias, ojala podamos disfrutar por mucho tiempo de las bondades de este maravillo planeta llamado TIERRA.





Estos Gumiss no son mis creaciones, pero me han cautivado, verdad que están hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son mi inspiración para lo que tejo y venderé en la Expo Manualidades.


No olviden visitarnos en Facebook en el muro de GUMISS, solo den click en "me gusta" tenemos sorteo en puerta, podrías ser la ganadora de este CUP CAKE, costurero y alfiletero. 

(IMPORTANTE: SOLO PARTICIPAN QUIENES SE ANOTAN EN FACEBOOK Y SON SEGUIDORAS DE ARQUITEJIDO)



Suerte para tod@s y todos.

Que tengan un dia maravilloso :)