SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 23 de octubre de 2010

REUNION CON AMIGOS ARQUITECTOS




Amig@s como les comente dentro de una de mis muchas actividades organice un desayuno en el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) con mis compañeros de Generación de la Facultad de Arquitectura, el próximo año celebraremos 25 años de habernos recibido, a pasado el tiempo muy rápido, algunos ya pintan canas, otras nos hemos pintado el cabello para que no se noten tanto, jajaja,yo soy la que aparece con sueter color rosa, pero todos y cada uno de nosotros formamos parte de la misma historia, haber pertenecido a nuestra querida UNAM (Universidad Nacional Autonoma de México), tuve la sorpresa que dos amigas también tejen, así que las he invitado a realizar su blog, espero lo hagan muy pronto, a todas(os) les deseo un excelente fin de semana, y sigo tejiendo,pintando y cosiendo.

viernes, 22 de octubre de 2010

TERRORIFICO OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Amig@s en esta parte del mundo nos acercamos cada vez más al frio invernal, pero como enmedio hay un bello Otoño y es fecha de celebrar Halloween y Dia de Muertos les muestro algunos trabajos que realice el año pasado para la celebración en el Colegio de mis hijas, ojala y les cause una simpática sonrisa,









en pocos dias les mostrare un personaje terrorifico que es el Mume de este mes, espero contar con su voto en el blog de mi amiga Angel http://grupomunecosdetela.blogspot.com/ , que tengan un feliz dia.


miércoles, 20 de octubre de 2010

AVANCE DE REGALOS NAVIDEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s entre los Inters, Retos y labores terminadas encima estoy colaborando en un Bazar Navideño,que se llevara a cabo la próxima semana y se me ocurrio organizar un desayuno con mis amigos arquitectos de la Universidad el Sábado, les mostrare las fotos, ya comence a ponerme un poco nerviosa, pero una vez que vi la interminable lista de mi amiga Vanina me ayudo a sentirme mejor porque se que gracias a ustedes no estoy sola en esta aventura, y es de listos hacer listas jajaja.
Así que les muestro un poco de lo que estoy haciendo ojala les guste a mis As de 5 inters navideños.
No dire a que Inter corresponden para que sea sorpresa para la amig@ que lo reciba.Aunque no iran solos procurare enviar varios detalles.Hasta pronto y a tejer, coser y pintar se ha dicho.

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Amig@s comparto con ustedes las labores ya no tan olvidadas que en estos dias he terminado, agradezco de todo corazón la idea que tuvo mi querida Amig@ Mercedes del blog http://tejiendoenelsur.blogspot.com/, la cual mes a mes nos muestra su avance en la elaboración de sus proyectos y siguiendo su ejemplo yo también muestro los mios.






1.-Comence hace más de un año tejiendo dos estambres muy suaves al tacto y mi idea era realizar una pequeña manta para cubrir las piernas para ver la t.v.








2.-Estoy entusiasmada tejiendo cuellos que son muy prácticos porque muchas amigas mias les molesta acomodar las bufandas, aquí tres módelos diferentes, todos son muy suaves al tacto, y tejidos tanto en agujas como en puntada peruana como el verde.












3.-Bufanda verde pastel para regalo en Navidad.









Sigo realizando todos los obsequios para los Inters Navideños pero se los muestro en otra entrada, hasta el próximo mes vere que rescato de todas las labores ya no tan olvidadas, que tengan un excelente dia.

martes, 19 de octubre de 2010

CROCHET 2011 2o INTERCAMBIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s mexicanas deseo invitarlas a un nuevo INTERCAMBIO, para realizar una linda manta de grannies, seguramente tienes muchos compromisos para fin de año, pero lo mejor es que comenzamos con el pie derecho en el 2011 junto a mi querida Amig@ FER del blog http://fer-amigasdesdemicorazonytejidos.blogspot.com/,

Busca la entrada correspondiente y participa, te va a encantar, el primer Inter nos ha permitido tener amig@s a las que queremos mucho, con las que comúnmente compartimos experiencias, alegrias, inconvenientes, amistad, cariño pero sobretodo nos enviamos 12 grannies tejidos con mucha alegría.

Si tienes duda de como funciona solo visita el blog de Fer y date cuenta de lo que hasta ahora hemos logrado, TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡