SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de octubre de 2011

2o.RETO CON VERO CUMPLIDO, UN LINDO GORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aquí cumpliendo en tiempo con los retos,nuestra amig@ VERO nos invitó a realizar este hermoso y rapidísimo gorro,  hace un par de días que termine el gorro pero hasta anoche me di un tiempo para realizar la flor, es una rosa (espero que eso si parezca jajaja) y cuyo maravilloso PAP nos lo obsequio mi querida DAIANA en daianacrochet.blogspot.com, este será uno de los regalos que le haré el próximo 29 de Octubre a mi sobrina Gaby ya que realizará su Primera Comunión,y si los días siguen fríos le será muy útil para ir al Colegio.
Decidí tejerlo en violeta con rosa aunque en la foto parece lila pero en vivo y a todo color se trata de un color violeta muy lindo.
Que todas tengan un maravilloso viernes, hasta siempre.

jueves, 13 de octubre de 2011

ARBOL COLGANTE DE NAVIDAD Y NUEVO CUP CAKE DE VAINILLA¡¡¡


Hola amig@s, hoy me propuse terminar algunos pendientes entre ellos un árbol colgante de navidad tejido en crochet y cuya utilidad en la cocina es guardar los cerillos,



también realice un nuevo cup cake de vainilla los cuales han tenido aceptación como costurero, y ya tengo algunos pedidos a Dios gracias..
Espero mañana por fin ir a la EXPO NAVIDAD 2011 en WTC, y de verdad que espero encontrar novedades, para platicarles por la noche.
Recuerden que si algo les gusta de mis manualidades solo pidan su presupuesto escribiendo a rosmavalencia@gmail.com , mil gracias.

miércoles, 12 de octubre de 2011

MINI ÁRBOL DE NAVIDAD CON BOTELLAS DE PET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy fui a Reiyakai de México,A.C. y aprendí a realizar un original mini árbol de Navidad con botellas de PET, en lugar de que se vayan a la basura y no se reciclen, nosotras realizamos esta bonita manualidad, muchas gracias a LUPITA, la profesora que gentilmente nos enseña tantas cosas.



También les muestro algunas opciones de amigurumis gourmet que he encontrado en la web.
A todas les deseo buen apetito tejeril, hasta siempre.

martes, 11 de octubre de 2011

8o.GRANNIE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s he aqui el grannie No. 8 del reto cobijos de amor organizado por EUNICE, a la cual le agradezco el gráfico, me di la libertad de hacerlo asimetrico y me ha gustado, también he de comentarles que recibí una gran ayuda de un sitio llamado www.crochetcabana.com en el que encontré un video y un PAP para realizar este lindo grannie, ojala les sirva.

Estoy muy emocionada porque mañana inicia en el WTC la Expo Manualidades & Navidad, la cual no me la pierdo año, tras año, ya les contaré las novedades, siempre hay algo que aprender.