SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ DIA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy 14 de Febrero en México se celebra el Dia del Amor y la amistad, ya se imaginarán la cantidad de personas que desde ayer comenzaron el festejo ya que era viernes, quincena y celebración en grande.
Por nuestra parte mis hij@s fueron al cine con sus compañeros y amigos del Colegii, yo me fui a tejer con mis amig@s de Crochet en el sur de la ciudad y pase un dia increíble porque también festejamos a Bertha que era su cumple.

Como parte de los amigurumis de encarga están estos dos changuitos, la cliente me comento que eran una monería y que le habían encantado, lo cual obviamente me hace inmensamente feliz.

Me pidió el mismo changuito en él y ella están tiernos.

Les anexo la foto que ella me envió y a mi leal saber y entender se los teji, ella solo me pidio que fueran más gorditos jejeje;  lo único malo es que no anote el patrón por la prisa de terminarlos a tiempo, ya haré otro con más calma.Recuerden que la foto me la envió mi cliente y no encontré en la web a la autora para darle créditos pero al no encontar el blog yo le di mi toque personal, espero que Karla y su novio disfruten mucho el dia de hoy de sus respectivos regalos.


También termine este otro oso Fredy que la idea es llevarlo al siguiente bazar el próximo fin de este mes, necesito tejer por lo menos otros dos para presentarlos abrazados se ven tan tiernos.Tengo un pedido de 2 para varón, así que a tejer toda la tarde y celebrar en compañia de mi familia el dia de la amistad y del amor, aunque nosotros nos amamos los 365 dias del año, espero que ustedes también hagan lo mismo.



Tomen nota que las fotos salieron con un color de lo más diferente porque el osos lo teji con el mismo color café de los changuitos, así que son jugarretas de la tablet, hasta pronto. :)

martes, 10 de febrero de 2015

SE ACERCA LA CELEBRACION DEL DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aunque es un dia festivo en México el 14 de Febrero y en muchas partes del mundo también, creo que celebrar el dia del amor y la amistad es más que tener un dia en que se gasta lo que no se tiene (lease acudir a tiendas departamentales y pagar con tarjeta de crédito)  y así no creo que se demuestre amor y mucho menos amistad, bueno esa es mi muy personal forma de ver este festejo; sin embargo, inmersos en la comercialización también he de reconocer que los comerciantes vendemos más nuestros productos en días festivos.


Es por ello que los invito a reflexionar que es lo que regalamos y cual es su significado para esa persona especial, porque un regalo hecho a mano hace la diferencia contra los regalos convencionales o industriales; así que  pensemos muy bien que regalar y  que nos regalamos a nosotros mismos.



Es triste ver que cada dia hay menos personas que regalan un libro, un objeto que al tocarlo nos recuerde a quien nos lo regalo como por ejemplo un bello cojin tejido o con flores de tela como el cojin blanco,




y que me dicen de unos apapachables amigurumis o porque no una linda manta tejida con bellos grannies

opciones hay miles pero todo requiere tiempo; sobre todo si nos gusta hacerlo con nuestras propias manos, adquieren un valor único e insuperable.

Nota importante: Todas las fotos son tomadas de la web, ninguno es trabajo realizado por mi.

Así que por lo pronto a disfrutar de lo que resta de este dia, porque hoy llego a mi casa la Srita de Correos con una caja llena de agradables sorpresas por el INTER DE AMISTAD que organizo mi querida amig@ KIKA y a la cual le agradezco el que me haya enviado tan lindos presentes, mañana se los presumo.

Por mi parte le he enviado desde el pasado viernes a mi querida amig@ ANY VICTORIA sus regalos los cuales espero le lleguen muy pronto, aquí solo les muestro la tarjeta que le he enviado.Ella decidirá que foto colocarle.



A descansar porque ha sido un dia extenuante ya que tuvimos marchas, tráfico, muchas personas transitando en las calles y todo ello nos resta energía, así que a dormir y mañana será un dia mejor que hoy.

Gracias por sus comentarios.

domingo, 8 de febrero de 2015

OSOS, BAILARINAS Y UN POKEMON MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Feliz Domingo o lo que resta de el para cada una de ustedes, hace días estaba tratando de organizar unas fotos que le tome a algunos amigurumis que fui entregando durante el mes de Enero, he de comentarles que es a veces muy tedioso el bajar las fotos porque mi ordenador se tarda añooooossss en abrir el programa y descargar las fotos, ya veré con el técnico que podemos hacer para agilizar este proceso.




Tejí con mucho cariño 2 osos para los nietos de una queridisima amig@ mia, que conste que ella eligio los colores y me encantó el resultado y a sus nietos también ( por su parte ella elaboro dos lindas cobijas de tela polar que hicieron juego con los osos.




una bailarina para Ximena la cual tiene 6 años y se graduó en Enero de este año con honores porque es una nena muy aplicada al ballet.


y un Pokemon para Daniel quien fue mi vecino en un Bazar y le gusto el que se llevó una clienta.


Ahora me encuentro sacando porque no tengo el patrón a este simpático chango


 ya que deberé entregar 2 este jueves para una clienta que los regalara el 14 de Febrero ya que en México se celebra el " DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD" además de otro oso, una jirafa y un elefante llamado Babar, me encantan los retos pero sin patrón me he tardado más de lo previsto y eso si me desequilibra un poco porque dejo de hacer lo que más me gusta que es tejer relajadamente; pero en fin, ya los terminare, se los muestro y me iré al cine para distraer la mente.
Les deseo un inicio de semana muy éxitoso y lleno de mucha salud, besos y muchas gracias por sus lindos comentarios. :)