SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ DIA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy 14 de Febrero en México se celebra el Dia del Amor y la amistad, ya se imaginarán la cantidad de personas que desde ayer comenzaron el festejo ya que era viernes, quincena y celebración en grande.
Por nuestra parte mis hij@s fueron al cine con sus compañeros y amigos del Colegii, yo me fui a tejer con mis amig@s de Crochet en el sur de la ciudad y pase un dia increíble porque también festejamos a Bertha que era su cumple.

Como parte de los amigurumis de encarga están estos dos changuitos, la cliente me comento que eran una monería y que le habían encantado, lo cual obviamente me hace inmensamente feliz.

Me pidió el mismo changuito en él y ella están tiernos.

Les anexo la foto que ella me envió y a mi leal saber y entender se los teji, ella solo me pidio que fueran más gorditos jejeje;  lo único malo es que no anote el patrón por la prisa de terminarlos a tiempo, ya haré otro con más calma.Recuerden que la foto me la envió mi cliente y no encontré en la web a la autora para darle créditos pero al no encontar el blog yo le di mi toque personal, espero que Karla y su novio disfruten mucho el dia de hoy de sus respectivos regalos.


También termine este otro oso Fredy que la idea es llevarlo al siguiente bazar el próximo fin de este mes, necesito tejer por lo menos otros dos para presentarlos abrazados se ven tan tiernos.Tengo un pedido de 2 para varón, así que a tejer toda la tarde y celebrar en compañia de mi familia el dia de la amistad y del amor, aunque nosotros nos amamos los 365 dias del año, espero que ustedes también hagan lo mismo.



Tomen nota que las fotos salieron con un color de lo más diferente porque el osos lo teji con el mismo color café de los changuitos, así que son jugarretas de la tablet, hasta pronto. :)

4 comentarios:

  1. Me encantan y lo que mas el osito.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosma! Vine a visitarte. Ya recorrí las últimas entradas. Todo muy hermoso. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. por aqui es el dia de los enamorados y solemos salir a cenar o comer una cosa intima de parejas, veo que por alli engloba todo la amistad y el amor y me encantan estos ositos todos preciosos, bessssssss, bonito regalo

    ResponderEliminar