SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 13 de mayo de 2016

TRES PERSONAJES DE STAR WARS Y GUMISS EN BAZAR REIYUKAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola a todas las que pasan por aquí, pues nada que llego el mes de Mayo


y entre la presentación de los Gumiss tanto de mi amiga Martha como míos en un Bazar  organizado por Reiyukai la semana pasada se nos han ido los primeros 15 días, que impresión el tiempo ya no corre, vuelaaaa¡¡¡¡¡¡

Entre los muchos pedidos que he tenido he logrado entregar algunos personajes de Star Wars,


como C-3PO (son dos porque mi amiga Caro tiene dos nietos que adoran la zaga) ;



el segundo R2-D2, un segundo STORMTROOPER los cuales hacen el juego interesante entre Santi y Jose quienes son quienes los reciben.




Y también la venta de dos Catarinas cinta que puedo tejerlas mientras viajo en el metro de la Ciudad de México, ya que con el programa del Doble no Circula pues hay que dejar el auto en casa, pero ello no nos impide aprovechar el tiempo, jejeje.

La próxima semana tendremos la Expo Manualidades en el WTC Cd. de México, así que espero que haya novedades porque de unos años para acá no hay mucho que ver.

Y ustedes que tejen en este mes???? Besos y hasta pronto