SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de agosto de 2011

15,16,17o. GRANNIES Y AYUDA DE MI HIJA ALEXANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                    15o.GRANNIE: COLOR VERDE BANDERA

                                                          16o.GRANNIE: COLOR ROSA CLARO
                                               
                                                   17o.GRANNIE: COLOR MORADO
Seguramente la mayoria de las que nos anotamos al reto que propuso VANINA de crear la manta arcoiris se nos ha pasado muy rápido la mitad de este mes, porque al tejer un grannie por dia, nuetra manta va tomando su forma y tamaño y eso a mi en lo personal me entusiasma, y creo haber contagiado a mi hija Alexandra la cual muy feliz me pidió que si me ayudaba a unir los grannies y por supuesto que no me resistí, al contrario le propuse unir tres mantas,




he aqui algunas fotos de mi colaboradora en plena acción, me siento muy orgullosa porque siempre pone mucha dedicación en lo que hace, y al tenerla a mi lado trabajando ha hecho que mi pena sea más leve, porque a mi también me encantaba ayudarle a mi mamá.
Les deseo un feliz fin de semana, porque el Lunes iniciamos un nuevo ciclo escolar, y hay que comenzarlo con mucha energía, mucha suerte a todos los niños que tienen la oportunidad de ir a la Escuela, aprovechenlo al máximo.

También les comparto una frase que adopte en esta semana, la escuche en la radio y me encantó: CONOCETE, ACEPTATE Y SUPERATE.

Hasta siempre, besos y muchas gracias por estar conmigo.

jueves, 18 de agosto de 2011

RETOS CUMPLIDOS CON DEYA Y CON VERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s y amigos, he estado sumamente ocupada atendiendo a mi par de queridisimas hijas, las cuales traen una pila muy encendida y bueno apenas he tenido tiempo de tejer, aunque no dejo de lado el compromiso que adquiero al anotarme a los retos e inters, aquí les muestro dos retos terminados hace un par de dias:


RETO DE TEJEMOS UNA BUFANDA: este reto fue propuesto por mi querida amig@ VERO la cual realizo un video y nos dio instrucciones muy claras de como realizar esta linda,fácil y rápida bufanda, yo aproveche dos estambres que me quedaron de un suéter pequeñito que le teji a mi sobrino Leonardo que en otra entrad se los presumo con el módelo en persona. (OHHH,LA IMAGEN NO SE QUIERE PUBLICAR GGGRRR¡¡¡¡)se la enviare a mi amig@ Vero.

RETO DE TEJER PANQUECITOS:Nuestra querida amig@ DEYA nos invitó a hacerla de pasteleras y tejer unos simpáticos panquecitos, mis hijas me pidierón uno para cada una y aprovechando también pequeñas madejas que tenía he aqui el resultado.

Me faltan algunos detalles de otro reto, pero eso es otra historia que les contaré mañana, que todas disfruten de esta bella tarde.