SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

REGALOS QUE ENVIE A VIOLETA EN EL INTER NAVIDEÑO 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola nuevamente amig@s he andado en mil cosas y abandone mi blog, el face, y todo se concentro en bazares y Festivales en donde gracias a Dios siempre me va muy bien en las ventas.Sigo teje y teje pedidos porque la Navidad es la próxima semana auchhhh¡¡¡¡¡¡y yo super atrasada pero feliz por tener tanto trabajo, así que nos dejamos de quejar y a lo que acontece:
Resulta que como todos los años mi querida amig@ DAIANA nos convoco a participar en otro Inter Navideño y este no me lo podía perder por nada.
Así que nos dispusimos a preparar unos lindos obsequios para una querida compatriota llamada VIOLETA, a la cual le envíe estos presentes.



Creo por sus lindos comentarios que fueron de su agrado y de su bella hij@ LIA, como podrán notar mis hij@s también participaron en la elaboración de la tarjeta, y en lo que a mi me toca decidí realizar los Gumiss que son de mis favoritos.
Estoy segura que volvere a reencontrarme con ella en otro inter y por lo pronto solo me resta darle las gracias a ella y a Daiana por hacerlo posible.
Preparo otra entrada para mostrarles los bellos regalos que recibi de parte de la bella Violeta, la cual por cierto vive en el Norte de mi bello pais.


Aprovecho para mostrarles algunas fotos de donde he andado y este fin de semana tengo el último evento del año el 9o. FESTIVAL GASTRONOMICO Y DE ARTESANIAS en Jalapa 234 Col. Roma Norte quedan super invitadas. En donde podrán encontrar sus regalos anvideños hechos 100% a mano por una servidora y 70 artesanos más que hacen muchas bellezas.


Esta pareja ha tenido mucho éxito y en estos momentos me dispongo a tejer otro par por encargo, jejeje, así que Hasta muy pronto.