SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de enero de 2015

2015 NUEVO AÑO, 365 OPORTUNIDADES DE SER FELIZ HACIENDO LO QUE ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s espero que muchas se encuentren recuperadas de la celebración de la llegada del año nuevo, 


acá me encuentro disfrutando de la presencia de mis hij@s las cuales están de vacaciones divirtiéndose yendo de compras, al cine y en casa en estos momentos viendo películas como entrenar a tu dragón 2 y  algunas más de acción.


Les muestro 3 coccon que me encargaron para dos pequeñitos que nacen en este mes de Enero los dos primeros son para un varón que vivirá en Barcelona, España 


y el 3o. para una pequeña que vivirá en Londres Inglaterra, así que me siento muy contenta porque mis creaciones cruzan el Atlántico y servirán para abrigar a dos nuevos seres humanos.
Estos Gumiss fueron parte de la venta Navideña en el Bazar de El Huerto en donde comparti mesa con mi creativa amig@ Paty que es una diseñadora gráfica muy buena y talentosa.








En estos momentos me encuentro terminando los últimos pedidos que tuve durante Diciembre y que estarán listos antes del Dia de Reyes que en México se celebra el próximo Martes 6 de Enero, y serán los regalos para los niños bien portados.
Les muestro algunas de mis creaciones las cuales afortunadamente se han vendido muy bien y también las invito a que visiten el blog de nuestra querida NAJMA http://najmaworld.wordpress.com/, la cual tiene 3 proyectos interesantes para comenzar a tejer en este año.
Con el cariño de siempre, les envió un fuerte abrazo a la distancia y espero reencontrarme con todas ustedes por lo menos 1 vez a la semana, es uno de mis primeros 10 propósitos  de año, ya veremos que pasa en los próximos 365 dias de oportunidad para ser FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les presento a mi hermana Pily y a su esposo Javier con los cuales compartimos las fiestas Decembrinas en su casa de Cuernavaca, Morelos.Muchas gracias por su hospitalidad y cariño para todos nosotros.

martes, 30 de diciembre de 2014

ADIOS AL 2014 Y BIENVENIDO EL 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s, amigos y seguidoras, sin duda este año 2014 estuvo lleno de mucho trabajo, muchos bazares, muchas ventas pero sobre todo muchas amig@s nuevas a las cuales les agradezco la amistad que me han brindado y que me hayan dejado trascender en la vida de cada una de ellas a través de los cursos que he impartido.



Mucho que contar y demasiadas fotos que mostrar (entre nuevos pedidos de Gumiss y bellas pequeñas que lucen mis creaciones) 


así que para no aburrirlas las iré subiendo poco a poco, y como todo lo que termina le diremos adios al año viejo en compañia de la familia, agradeciendo a DIOS, el que nos permita seguir con vida y teniendo mucha esperanza y fe en que las cosas caminaran mucho mejor no solo en mi abatido país sino en todo el mundo.
Sé que tuve muy abandonado mi blog pero creanme que nunca fue por desgano ni apatía sino por falta de tiempo, me organizare mejor para poder visitarlas y disfrutar de sus trabajos, con el cariño de siempre disfruten de estas fiestas y que sus sueños se hagan realidad y para ello hay que trabajar lo suficiente y nunca dejar de soñar.



Todos acá les deseamos un   FELIZ 2015 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que las bendiciones llenen su vida y en sus corazones haya mucha salud y gratitud¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡QUE NUESTRO ESFUERZO SEA COMO LA VIDA DE LOS DELFINES SIEMPRE VAN HACIA ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos leemos muy pronto.