SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

GORRO EXPRESS Y SÁBADO REVOLUCIONARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


He aqui a mi querida Alexia mostrandoles el gorro express que le teji el dia de hoy, es muy fácil de realizar : Con agujas del No. 10 montas 24 puntos, tejes en derecho por 42 cms. rematas de uno en uno no apretando, coser de un lado y juntar los puntos de un extremo para fruncir y formar la parte alta del gorro, hacer un pompón mediano, unir a la parte que se frunció y listo, tienes tu gorro express.

Utilice una lana de grosor medio matizada en los colores de su uniforme así que esta listo para el próximo invierno y que no tenga sus orejas frías, mi niña.




Hoy  nos reunimos cuatro buenas amig@s Nelly, Susy, Shele y yo en el Monumento a la Revolución, para participar de nuestra primera venta de garage tejeril; aunque había pocas personas, se acercaron a nuestra mesa al menos a preguntar precios y comprar unas linduras de Susy y de Nelly.






Pasamos un par de horas muy agradables porque pudimos reunirnos y espero que conforme se acerque Navidad podamos convivir aún más en eventos como este gracias chicas por su compañia.

RETO AMISTOSO 33 ORGANIZA SILVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s feliz sábado, le corresponde a nuestra amig@ SILVIA, organizar desde Ecuador el nuevo reto en donde nos plantea tejer un bello servilletero, podría adornar nuestras mesas en algún festejo o porque no en Navidad.
Las invito a visitarla y anotarse para participar de esta linda experiencia y visitarnos a fin de cada mes; a logrado crear una hermandad bloguera.



También aprovecho para mostrarles un bello regalo que nos preparo nuestra linda amig@ DAIANA, ya que celebramos el Dia del Blog (31 de Agosto) por iniciativa de CAROLINA, muchas gracias a ambas.

viernes, 31 de agosto de 2012

RETO AMISTOSO No. 32 CUMPLIDO Y FELIZ DIA DEL BLOG¡¡¡¡


Amig@s el tan esperado dia 31 ha llegado y con el nuestro encuentro mensual para mostrar el resultado del reto propuesto en esta ocasión por MARITA, la cual nos invito a realizar un bolso con un grannie gigante.Me pareció excelente idea, muchas gracias amig@.


A mi bolso le tejí el asa en medios puntos pero varié un poco tomando el medio punto de la vuelta anterior, quedan como nuditos, me gusto el resultado.

En lo personal me satisface mucho el comentarles que además de haber cumplido con el reto, saque un UFO, que estaba un tanto abandonado por desilusión, ya que este bolso lo tenía pensado enviar a una amig@ del Inter de Bolsos pero a ella no le gustan los bolsos tejidos, así que se había quedado rezagado, llegue a pensar que era una pena pero en gustos se rompen géneros, porque a mi me encantan.
En su origen iba a ser una manta para bebé y he aquí que termino siendo un bolso, uno nunca sabe los giros tejeriles que pueden tener nuestras creaciones.



También aprovecho para festejar con todas ustedes EL DIA DEL BLOG, al cual le debo el haberlas conocido, y aunque en ocasiones la distancia es mucha nuestros corazones permanecen unidos como en la presentación de nuestros retos y los muchos intercambios en los que he participado y he conocido a personas maravillosas, FELIZ DIA PARA TOD@S Y TODOS, desde mi querido MÉXICO.

 Ahora paso a visitarlas para disfrutar las maravillosas opciones de este reto, y muchas gracias por sus lindos comentarios.

miércoles, 29 de agosto de 2012

PUEDES CREERLO UN MINI TEJUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nuestra querida amig@ ANGEL, nos invita a realizar un MINI TEJUCA (Tejiendo Juntas con Angel), seguramente te preguntaras de que se trata????

Pasa al blog de ANGEL, Y disfruta de los misterios tejeriles a los que nuestra amig@ nos invita, siempre hay derroche de creatividad en su blog.

Comenzamos el próximo 3 de Septiembre, Ahora cual será el misterio??????????

ANIMATE TE DIVERTIRAS, solo da click en su nombre

domingo, 26 de agosto de 2012

TIERNOS AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una de mis labores favoritas es tejer amigurumis, de hecho estoy participando en un Intercambio de un TEDDY, o sea un oso cariñoso, muy pronto se los presumo porque a partir de Septiembre comenzaran a viajar nuestros osos y hasta que mi amig@ secreta lo reciba lo puedo publicar.


Por lo pronto les comparto estos que he tomado de la web y que algunos ya inicie a tejerlos, en la mayoría de los casos el principio de realizarlos es el mismo, lo original esta en darles nuestro propio toque personal, les agradezco a todas nuestr@s bellas amig@s que nos realizan los PAP, por su esfuerzo para que logremos tejer estos simpáticos animalitos que son la delicia de chicos y grandes.

Nota importante: No me lo tomen a mal pero casi nunca anoto de quien es la imagen, me gana el entusiasmo por guardar la foto, pero si recorren google y le dan click en el buscador de imágenes de los amigurums seguro encuentran el enlace, sorry.

Les aconsejo que antes de terminar de rellenarlos introduzcan un cascabel, o reciclen los envases de los huevitos sorpresa con semillas de lentejas, para que suenen y sean un entretenimiento para los más peques.
Si aún no los has tejido anímate a hacerlo seguro te divertirás, además son muy adictivos, o al menos para mi son un vicio, jajaja, pero me encantan.