SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 17 de marzo de 2012

HOY INICIAMOS CON EL RETO BABETTE¡ BLANKET¡¡¡¡¡


Amig@s es increible que un proyecto nos haya unido a 104 tejedoras a realizar una linda manta, esta iniciativa es de EUNICE y si aún no te has inscrito te invito a que pases a su blog y lo hagas.

Aprovecha todos aquellos restos de lana que andan de una bolsa a otra, como es mi caso y seguramente muchas de ustedes nos acompañaran en este reto.

Aqui les dejo el enlace y el gráfico del granny a tejer, son varios de diferentes vueltas, si tienes dudas puedes preguntarle a Eunice o a mi, con gusto te orientamos.

Como ven yo ya comencé con algunos grannies, para que no me gane el tiempo.

Les deseo que lo disfruten tanto como yo, y a seguir tejiendo.

viernes, 16 de marzo de 2012

I CRAFT IN ORANGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola Amig@s aquí les presento mis aportaciones en color NARANJA, nuestra amig@ MARIE nos ha invitado a realizar una labor con los colores del arcoiris, ojala te entusiasme participar  y nos acompañes con tus creaciones.
Teji una linda naranjita para alfiletero la cual viene acompañada de una cesta en naranja con blanco, ojala le gusten a mi amig@ KARINA de Cobijos de Amor.




Y como parte de un pedido que tengo de cup cakes, aquí les muestro uno en naranja con un delicioso aroma a vainilla.Tmbién es un alfiletero.

Les deseo un fin de semana descansado, en México será un fin de semana laaarrrgggoooo, porque es festivo, celebramos el Natalicio de Don Benito Juárez, un hombre ejemplar que es recordado como un digno mexicano.

Benito Pablo Juárez García (San Pablo GuelataoOaxaca21 de marzo de 1806 – Ciudad de México18 de julio de 1872) fue un abogado y político mexicano, de origen indígenazapotecaPresidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el "Benemérito de las Américas".Benito Juárez es célebre por su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

MILA TE INVITA A SU SORTEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s seguramente muchas de ustedes conocen a MILA, la cual vive en Costa Rica, hermoso país, nuestra amig@ en estos momentos se encuentra de sorteo conozcan su blog, den click en su nombre;  seguramente encontraran grandes proyectos por realizar y participen de su regalo sorpresa.

Tienen hasta fin de mes para anotarse.




También les comparto un pastel a todas aquellas que en este mes cumplen años y que por falta de tiempo no he podido felicitar, ni visitar sus blogs.Que lo disfruten, ya que este no hace subir de peso. (la foto la tome de la web)

Que tengan un lindo viernes y un fin de semana muy tejeril.

miércoles, 14 de marzo de 2012

RESULTE GANADORA, GRACIAS GIGI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cual fue mi sorpresa que al entrar hace unos momentos a mi blog, me doy cuenta de un comentario de mi amiga GIGI, a la cual con el inter de Cobijos de Amor 2 he tenido la suerte de conocer, y organizo en dias pasados un sorteo por haber llegado y ya sobrepasado a las 100 seguidoras, del cual resulte ser la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GANADORA, YUPI,YUPI,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  visiten su blog es una persona muy creativa,linda y llena de ideas.

Muchas gracias amig@ por el premio otorgado pero lo mejor de todo es que te he ganado como una querida amig@ más de este maravilloso mundo virtual.

Que todos y tod@s sean ganadoras como yo.

lunes, 12 de marzo de 2012

NUEVOS MODELOS PARA 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s por ser Lunes le he dedicado algunos momentos en visitar blogs de lo más interesantes, como el de  ALE en http://www.acrochet.com en donde nos enseña a realizar lindas mantas, es toda una experta

También vayan al blog de http://ladycrochet.blogspot.com si desean tejer unos lindos huevos de pascua.



igual que nuestra amig@  HEIDI, en donde hay derroche de creatividad, y que nos recomienda visitar el sitio www.garnstudio.com, en donde puedes realizar estas bellas creaciones ya que nos proporcionan patrones muy fáciles de realizar, no dejes de viistarla.

Que tengan un lindo inicio de semana.