SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 1 de marzo de 2013

03 AMIGURUMIS MAS PARA EL DESAFIO DE 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz viernes, les vengo a presentar 03 amigurumis más que forman parte de mis ventas ya realizadas, porque estos 03 ya se fueron y que aprovecho para ir cumpliendo con el DESAFIO DE 30 AMIGURUMIS, de los cuales ya llevo 11 con estas 03 dulzuras.

El primero se trata de una rana llavero(9o. AMIGURUMI), muy simpática ella .Esta vez no tiene nombre porque fue un regalo de amistad de mis hijas .




El segundo fue un tierno ratoncito sonajero llamado Misifus (10o.AMIGURUMI) cuyo relleno es un envase con cuentas de plástico y que es un excelente regalo gatuno, porque los mininos se entretienen mucho con el, al momento en que tratan de atraparlo gira y suena su contenido, lo tendré a la venta en la Expo Manualidades, por si a alguien le llega a interesar.




Y por último les muestro un Cup Cake miniatura llavero (11o.AMIGURUMI) el cual tiene un deliciosO aroma a fresa.Los tres se han ido con sus respectivos dueños y a partir de este mes ya no podre ni regalar ni vender ninguno porque voy a llegar con tan solo 1 producto a la Expo jejeje.

Deseo aclarar que aunque no son amigurumis talla XXL, me están ayudando a bajar el stock de mis lanas acumuladas, lo cual me hace super feliz.



Mañana me reunire con mis amig@s socias del proyecto de la Expo para que entre todas definamos nuestra presencia en la Expo, no lo olviden tod@s están super invitadas.

Les deseo un excelente fin de semana y sonrían que de verdad no cuesta nada y nos hace la vida más placentera, muchas gracias por sus bellos comentarios.


jueves, 28 de febrero de 2013

RETO AMISTOSO No.38 CON LILIAN NO CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s esta vez no vengo a presumirles mi labor, ya que anduve muy liada con el trabajo, encargos y preparandome para la EXPO MANUALIDADES DE WTC,




sin embargo, había encontrado algunos modelos que aqui les dejo cuyas fotos las tome de la web, ojala pueda cumplir en el siguiente reto, pero me he deleitado con muchas opciones que han tejido nuestras lindas amig@s.

De antemano muchas gracias a Lilian por haberlo organizado y estaré al pendiente de conocer a la siguiente amiga que organice el reto amistoso No. 39 , les deseo un feliz jueves.

lunes, 25 de febrero de 2013

MIAU, TEJIJUNTAS CON DEYA Y 03 AMIGURUMIS DEL DESAFIO DE 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s hoy es el dia de presentar a un pequeño minino llamado GUTSY , el cual se ha enredado en mi estambre, pero como es tan travieso poso para la foto con mucha facilidad.Sera un regalo de Inter en el mes de Febrero que aún no termina.
Nuestra amig@ DEYA nos invito a realizar un lindo gatito y a mi me había gustado el que nuestra querida maestra Esperanza Rosas tiene en su página www.tejiendoperu.com, y cuya foto aqui se las muestro,


así que ya me di el gusto de tejerlo y me ayuda a cumplir con 2 desafios simúltaneos, con Deya y con el Desafio de 30 Amigurumis(Sería el 8o.AMIGURUMI)


Como parte del Desafio de los 30 Amigurumis les presento el 5o. mi simpática foquita del reto con Jazmin y que la presente el dia de ayer, también agradezco este lindo Certificado






el 6o. serían estos dos corazones, el de color azul será un llavero y el de color lila forma parte de otro regalo de Inter.




Y por último y no menos importante les presento el 7o. AMIGURUMI que es una Mariquita o Catarina como en México las conocemos que es una cinta métrica y las tendré a la venta en la EXPO MANUALIDADES de Mayo 2013 en WTC Ciudad de México.

Agradezco sus visitas y comentarios, les dejo un fuerte abrazo.

domingo, 24 de febrero de 2013

CAL AMIGURUMI FOQUITA TERMINADA Y DOS GORROS¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz domingo, estoy apenada con Jazmin porque debí presentar a mi amigurumi el pasado Lunes, sin embargo, aunque estuvo terminada formo parte del consuelo de un pequeño visitante a mi casa el pasado fin de semana, él cual no dejaba de llorar porque tenía fiebre y que para tranquilizarlo a él y a su mami le mostré mi amigurumi sonajero y en cuanto la vio se enamoro de ella y se la llevo sin darme oportunidad de la foto.


Así que tuve que volver a tejer otra foquita express y esta vez le coloque un pequeño amigo que lo acompaña a su paseo dominical.

Espero que les guste y que se animen a participar de los lindos Cal que nuestra amig@ JAZMIN esta compartiendonos valen mucho la pena., no dejen de visitar su blog y anotarse.



También les muestro dos gorros tejidos uno a gancho 



y otro en dos agujas que han viajado este fin de semana a Canadá para una de las primas de mis hijas que viaja a ese hermoso país y con los fríos que tienen en estos días esperamos le sirvan.

Me encuentro detallando un lindo gatito, porque mañana nos toca presentarlo en el Desafio de Deya, feliz fin de semana o lo que queda de el.