SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

SE SUMAN 05 AMIGURUMIS MAS AL RETO TRIMESTRAL¡¡¡¡


Como se los había comentado en el pasado fin de semana estuve en el 10o. Festival Gastronómico y Artesanal en la col. Condesa, en donde varios de los Gumiss encontraron un nuevo hogar, así que aproveche la cita para tomarle fotos a mis creaciones, espero les gusten.
La primera foto corresponde a un bolso búho,no es propiamente lo que se dice una amigurumi pero deseaba presentarlo, el cual ya tenía esperando ver su fin hace más de 8 meses, largoooo tiempo para colocarle los ojos y detalles, pero por fin vio la luz y ya esta en manos de una pequeña llamada Lucia.

 Muy conocido mi famoso Oso Fredy, tiene un encanto especial, porque a cual más lo ve, lo quiere, así es él de encantador y apapachable.

Y no podía faltar su acompañante llamada Frida, la cual ayer se quedo como parte de una exhibición en una tienda de regalos, esperare a ver quien la adopta.


Este simpático búho también tenia meses guardado, pero en un abrir y cerrar de puntos vio también su fin, será regalo para una chica que se titula como abogada el próximo mes de Junio, bueno si es que antes no emigra, jajaja

Y para culminar con esta entrada un simpático y carismático León, que como ven tiene una pinta nada feroz.

Me da mucho gusto el que me visiten y dejen sus comentarios siempre tan positivos, de verdad reciban de mi parte todo mi agradecimiento porque es lo que me motiva a seguir creando, ahora vamops por todos los que tengo que entregar en esta semana, aprox 07, veré si lo logro aunque creo que si porque no son tan grandes, hasta pronto :)

lunes, 2 de marzo de 2015

RETO TRIMESTRAL 30 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola a todos como parte de mis locuras tejeriles, y que muchas saben que me apasionan los amigurumis, me inscribi al RETO TRIMESTRAL de tejer 30 amigurumis, o lo que es lo mismo 10 amigurumis por mesque organiza mi amig@ de  http://www.tsukeenos.com/  , me vine enterando un poco tarde, pero creo que si lo lograre, por lo pronto les presentaré a los primeros 10 que ya pertenecen a otros hogares y que ello me hace super feliz.
El primero lo encabeza el perrito Puppy que en sus colores primaverales cautivo el dia de hoy a una chica que me lo ha comprado.

Este pequeño panda fue regalo de Angie  para su mamá Laura las cuales me acompañaron en el Festival Gastronómico y de Artesanias.


Estos simpáticos búhos los teji junto con la pera para una conferencia del medio ambiente y se les regalaron a los primeros en llegar a dicha conferencia, se fueron felices con su obsequio, gracias Janine por tu compra.


Y este Totoro era un pedido especifico de un chico llamado Tomas que es fan de la serie Mi vecino Totoro, que es un anime japones, también se fue de lo más feliz con su nuevo amigurumi, él los colecciona y le faltaba uno tejido, así que gracias Tomas  :)

Como verán no es tan dificil llegar a los 30, ahora solo me restan 20 que creo tenerlos en este mismo mes., porque ayer salieron 07 pedidos más, ya parezco ahora sí araña tejedora porque no paro, pero me encanta.
Mil gracias por sus bellos comentarios, tanto acá como en Facebook 

No sé ustedes pero comienza a hacer calor y aunque se me antoja tejer también se me antoja dar una vuelta por la tienda de estambres, para ver la colección Primavera Verano, ya les contaré que me he encontrado, hasta pronto.



domingo, 1 de marzo de 2015

EXITO EN EL FESTIVAL DE GASTRONOMIA Y ARTESANIAS¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque muy cansada porque hoy termino mi participación en el 10o. Festival Gastronómico y Artesanal en Domestico de la Col. Condesa, estoy sumamente contenta porque fue todo un éxito, el lugar es super agradable, las personas que nos visitaron así como nuestros clientes y amigos nos hicieron pasar un increíble fin de semana.


He de comentarles que muchos de mis amigurumis ya tienen un nuevo hogar lo cual me hace muy feliz porque se que quedaron en buenas manos, así que les muestro una pequeña reseña de fotos, tanto de mi stand como de los amables y buena onda diseñadores que estuvieron al igual que yo mostrando lo que sabemos hacer, Productos de calidad 100% mexicanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




El lugar como podrán apreciar  estuvo muy concurrido, tanto de personas como de nuestros amigos lanudos(lease perritos), los cuales nos hicieron sentir super a gusto.


Mis vecinos de mesa Laura e hij@ (venden una joyeria padrisima); Geraldine y esposo (Basatti belleza natural, con unos jabones y aceites riquisimos) que les puedo decir, son unas personas y amigos geniales a los cuales les agradezco todo el apoyo porque en esta ocasión estuve sola ya que Paty se enfermo y no pudo asistir a promover sus diseños. como verán el lateral de mi exhibidor lucia vació a media mañana de hoy porque se llevaron casi todos los gumis que de ahí colgaban, no le saque foto, ufff¡¡¡¡


Y para concluir este intenso fin de semana me despido con mis osos consentidos, ambos ya se vendieron, así que a preparar 05 más de un pedido, jajaja a este paso voy a cumplir con mis retos de tejer amigurumis en menos de un tris, besos y mil gracias por todo su apoyo y lindos comentarios, besos