SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 8 de agosto de 2013

CLAUSURA DEL CURSO DE AMIGURUMIS Y BORDADO¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s como se encuentran??, espero que muy bien, hoy fue un día muy especial porque termino el Curso de Amigurumis y Bordado que se impartió en el Museo de Carmen del 19 de Julio al 8 de Agosto, solo íbamos los Lunes y Jueves; claro esta que su amig@ o sea yo solo pude ir dos Lunes por cuestiones de trabajo; sin embargo, cumplí en entregar el dia de hoy a mi simpática Brujis llamada " CACLEÉ" la cual estuvo acompañada de muchos gumiss muy lindos y bien trabajados; lo sorprendente es que para muchas era su primer experiencia y lo hicieron muy bien.


Aquí mi brujis acompañada de una colega tejida por Maru Piña, otra amig@ que es una tejedora empedernida como yo, jajaja



Felicidades a la linda maestra Romina Garza (es la que aparece con anteojos)siempre muy amable en explicar.


la cual es una excelente persona y amig@; la convencí de que participe con Angie Vega y conmigo en la próxima Expo Manualidades de Navidad y será un honor que nos acompañe.

Les dejo fotos que son más elocuentes de lo que pueda platicarles, solo les platico que me siento super feliz de haber acudido y haber realizado mi brujis con tan solo un patrón en ingles y mis conocimientos de tejido jejeje, ya que por falta de tiempo no pude ser regular en el curso.






Silvia es una de las que estuvieron organizando el evento por parte de Coats, también una excelente persona, muchas gracias por la confianza.


 Otra brujis creada en este curso, ñaca,ñaca,ñaca.
 Lindos bordados, a mi la técnica nada más no me atrae realizarla, pero vean que bonitos trabajos realizaron las alumnas que acudieron, wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






También agradezco a Coats por haberlo organizado y al Museo de El Carmen a través de una linda persona llamada Mónica por prestar sus instalaciones y hacer posible estos encuentros tejeriles y de bordado.


Aquí aparece mi brujis con los regalos y reconocimiento que nos otorgo Coats.
Ha sido una jornada larga y una entrada extensa, las dejo para seguir tejiendo y entreegar mañana un borreguito que ya les mostraré, besos