SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 2 de julio de 2010

CERTIFICADO DE PARTICIPACION POR EL MUME DE JUNIO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s les muestro el Certificado de participación que me otorgo mi amiga ANGEL del blog www.grupomunecosdetela.blogspot.com que mes a mes nos convoca para elaborar un mume ya sea con tela o tejido, aunque en esta ocasión no gane FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las amigas que participaron y a Rakel cuya Pucca gano.
Nos vemos en el siguiente.

jueves, 1 de julio de 2010

A ANOTARSE AL 7o.RETO AMISTOSO Y RECIBI MI CERTIFICADO POR EL RETO No. 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s quiero agradecer a Roxi el haberme hecho acreedora a un Certificado más de participación de el reto amistoso No. 6, me encanto la labor que nos propuso y espero verlas a muchas más en el siguiente reto a cargo de GABY del blog www.manojitodeideas.blogspot.com, tienes tiempo de anotarte para realizar un alfiletero sensacional.Le deseo mucha suerte a GABY en la organización de este nuevo r
eto.

LLEGARON MIS REGALOS A TECATE,B.C.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Amig@s en la entrada anterior les mostraba los regalos que recibi el dia de ayer por parte de Eunice con quien intercambie en el INTER DE BOTONES ORGANIZADO POR GEM, ahora me toca mostrarles los regalos que le envie con respecto al mismo Inter, me agrado mucho el ver sus comentarios en su blog y espero que todo le sea útil.

miércoles, 30 de junio de 2010

LLEGO EL CARTERO CON REGALOS SENSACIONALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s estoy super feliz porque hace un momento toco el cartero a mi puerta, hacía mucho tiempo que no le veia, y me trajo una caja llena de hermosos regalos realizados por mi amiga EUNICE del blog: www.tejeterapiafreud.blogspot.com, y que ambas somos amig@s As del Inter de Botones organizado por GEM,me sorprendio tanta dedicación y esmero en preparar cada uno de los regalos, me ha enviado lo siguiente:
UNA LINDISIMA MUÑECA HECHA CON BOTONES Y CARRETES DE HILO, SUPER ORIGINAL.
MUCHISIMOS BOTONESEN MIS COLORES FAVORITOS.

UNA TARJETA HECHA POR ELLA LINDISIMA

UNA PLANILLA DE STICKERS MUY COLORIDOS
UN ALFILETERO SUPER ORIGINAL, CON ALFILERES POR SUPUESTO
UNA RICA VELA CON OLOR A CANELA MI AROMA FAVORITO
UN COFRE MUY ORIGINAL CON UNA PULSERA QUE ACABO DE ESTRENAR PORQUE ME ENCANTO, UN BROCHE HECHO CON BOTONES EN FORMA DE UNA FLOR, GUAUUU.

UNA LINDA MARIPOSA DE COLOR ROJA
UN LLAVERO DE CATARINA Y MUCHOS BOTONES, UNAS TARJETITAS CON BELLAS ORACIONES RELIGIOSAS, TODO VENIA MUY BIEN SEPARADO EN PAPEL DE CHINA DE COLORES Y DENTRO DE UNA BOLSITA TAMBIEN DECORADA.

Como ven a mi amig@ le llevo mucho tiempo el preparar estos obsequios, por lo que además de mi amistad le brindo una abejita trabajadora y mi más sincero agradecimiento, FUE UN PLACER HACER ESTE INTER CONTIGO, MUCHAS GRACIAS EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga siempre.

RETO AMISTOSO No.6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

?
AMIG@S ES MUY GRATIFICANTE EL PODER MOSTRAR SIMÚLTANEAMENTE EL RESULTADO DE NUESTROS RETOS, ESTA VEZ LE TOCO A ROXXI EL INVITARNOS A REALIZAR UNA LABOR MUY LINDA SE TRATA DE UN MARCAPAGINAS, YO APROVECHE TAN LINDA PUNTADA PARA REALIZAR UNA PUNTILLA QUE COLOQUE EN UN TRAPO DE COCINA Y QUE LE REGALE HACE UN PAR DE DÍAS A MI AMIGA ERICA, CON LA CUAL COMPARTI EL INTER 1-2-3, SOLO ME RESTA DECIRLES GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y A SEGUIR TEJIENDO JUNTAS(OS) EL RETO No.7

martes, 29 de junio de 2010

MUME DEL MES DE JUNIO...PUCCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s las invito a realizar sus votaciones por mi PUCCA el dia de mañana 30 de Junio en el blog de mi querida amiga ANGEL del blog www.grupomunecosdetela.blogspot.com la cual nos invita mes a mes a realizar un personaje tejido y en tela que resulta muy divertido hacerlo.
Lamentablemnte hoy tuvimos un dia muy complicado y es por ello que no se dio la votación hoy mismo pero ojala puedan visitar este blog a partir de mañana, MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPEN CON SUS VOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡