SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de febrero de 2011

INTERS TERMINADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



















Hola amig@s ojala que este fin de semana sea sensacional, les comparto los regalos que le he enviado a CLAUDIA del blog http://www.tejiendojuntas.blogspot.com/
con la cual comparti el Inter de Amistad organizado por GISELLE,
aproveche también para enviarle los regalos del Inter de Navidad organizado por MILA y que me habían sido devueltos por el correo pero lo mejor es que en esta ocasión si llegarón.














viernes, 25 de febrero de 2011

3er RETO DE COMPLEMENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s hoy presentamos un reto más, organizado por nuestra amig@ ARTISA del blog http://www.nuestrasmanualidadesjuntas.blogspot.com/ en donde nos invito a mostrar nuestras creaciones en relación a los complementos, yo les muestro una fat bag y una bufanda en mis colores favoritos, el lila y el morado, me falto tomarle foto a un cuello color rosa, pero por la tarde se los muestro, ya que me voy corriendo a una cita de trabajo, hasta pronto.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy comparto con ustedes una fecha muy especial, hoy mi querida amig@ virtual SANDRA del blog http://www.mispasionesbysandra.blogspot.com/ celebra su cumpleaños y seguramente tendrá una gran fiesta en compañia de su familia y amigos, desde México,D.F.


LE ENVIAMOS UN GRAN PASTEL O TORTA COMO ELLOS LE LLAMAN PARA QUE SIGA CELEBRANDO HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 24 de febrero de 2011

HOY ES EL DIA DE LA BANDERA EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Asi es amig@s hoy en México es un dia muy especial porque celebramos el
DIA DE LA BANDERA y deseo compartir con ustedes una breve reseña de su historia:

La Bandera Nacional Mexicana fue creada en 1821, confeccionada por Don José Magadaleno Ocampo, y adoptada por el Ejército Trigarante, una vez proclamado el Plan de Iguala, ésta fue llamada la bandera de las tres garantías.Los colores elegidos y en el orden que aparecieron fueron: Blanco (religión), verde (independencia) y rojo (unión)-se dice que sus colores fueron inspirados en la sandía, fruta auténticamente mexicana y riquisima por cierto-; ésta presentaba tres franjas diagonales y en el centro de cada una de ellas, una estrella bordada con hilos de oro.


El Congreso en 1823 decretó que las franjas fueran verticales y los colores también cambiaran a verde,blanco y rojo, con un águila sin corona y ramas de encino y laurel (los toltecas emplearon las culebras gemelas cóhuatl y el ojo del águila representando al Sol, que observaba todo el Universo; cuando los aztecas llegaron a la Mesa Central, buscaban el pronóstico de Tenoch, Un águila arriba de un nopal destrozando una serpiente, alli fundarían una ciudad con el nombre de Tenochtitlán).

Posteriormente, el águila ha adoptado diferentes posturas: de frente,tres cuartos y de perfil.

El General Lázaro Cardenas decretó durante su gestión el 24 de Febrero com DIA DE LA BANDERA,realizándose la primera celebración en 1935.

Asi que hoy en mi país le doy un sincero reconocimiento y entrega a nuestra querida Bandera, por ser ORGULLOSAMENTE MEXICANA.

martes, 22 de febrero de 2011

HOY LLEGO EL CARTERO CON REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s también les comparto que hoy me acaba de visitar el Sr. Cartero y he recibido los regalos que me ha enviado mi querida amiga ORIETTA desde Costa Rica, del Inter de Cintas organizado por Vanina, aqui les muestro lo que preparo mi amiga:



1.-Muchas cintas de colores y lindos encajes que me serviran para varios proyectos.






2.-Un alfiletero en forma de taza, que me encanto


3.-Tres llaveros de madera con grabados de Costa Rica, muy hermosos.

Muchas gracias por todo Orietta, pero sobretodo por tu amistad, hemos coincidido en varios Inters así que hasta pronto.

YA TENGO AMIGA PARA EL INTER DEL DIA DE LA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s, hoy por la mañana paseando por la web, he descubierto este inter gracias a mi amiga EUNICE, la cual se anoto en el blog de ERICKA http://www.kika-kreativarte.blogspot.com/ una persona sumamente creativa que organizo a varias amigas en un inter muy interesante.




Le agradezco de antemano el haberme aceptado y me honra con ser mi As en este lindo proyecto.




Celebraremos el Dia de la Mujer preparando varios regalos, si deseas conocer más detalles no dejes de visitarla, también tiene un blog de Trueque o intercambios muy atractivo.

lunes, 21 de febrero de 2011

LABORES OLVIDADAS Y ATENDIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Amig@s como hace ya varios meses y atendiendo a la propuesta de nuestra querida amig@ MERCEDES del blog http://www.tejiendoenelsur.blogspot.com/ de rescatar nuestras labores olvidadas, les comparto lo que estoy trabajando para que el próximo mes se los muestre terminado.
1.-Como parte del proyecto de MI MANTA DE COLORES,organizada por Fer he comenzado a unir algunos grannies, con un poco de trabajo porque no todos coinciden en el mismo tipo de lana pero ese detalle la hace aún más original la primer manta será para mi hija Alexia, ya que ella eligio los grannies, y me pidio que ojala la termine antes de que el frio se acabe, espero que así sea.
2.-Comence a tejer un lindo proyecto infantil para Leonardo mi sobrino y aún no lo he termiando, espero que antes de que llegue la Primavera este listo y poder entregarselo, me encanta en color azul, le ira perfecto con el color de sus ojos.


3.-Había adquirido tres madejas de un estambre muy colorido, y hoy vi un suéter muy ligero y super fácil que será el protagonista en este proyecto, la verdad es que es muy rápido elaborarlo, así que la dueña mi hija Alexandra se los podrá modelar en el mes de Marzo.


4.-Como parte de ocupar algunos restos de hilos y lanas elabore algunas vinchas,bandanas o diademas o como les quieran llamar que pienso regalarselas a algunas amig@s de mi grupo de tejido que tienen hijas o sobrinas que gustan de ponerselas.



5.-Retome el terminar algunos amigurumis que les faltaban ojos,alas o cabeza, poco a poco van saliendo del cajón de los olvidos.




Ayer fue un día especial para mi porque por fin pude ordenar por colores todas las lanas que he ido comprando, de esta manera ya se que no debo comprar por algunos meses ni una madeja más, jajajaja, ni yo me la creo, pero en fin me da gusto compartir con ustedes mis avances y agradezco sus comentarios, hasta la próxima.

domingo, 20 de febrero de 2011

NUEVO INTER EN PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s las invito en nombre de Laura del blog http://www.tiernaspuntadas.blogspot.com/ a participar de un novedoso intercambio, es para celebrar el Dia del Libro, una herramienta indispensable en nuestras vidas, visitala y anotate tienes hasta el 25 de Febrero.