SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de febrero de 2013

3er. AMIGURUMI TERMINADO, SOLO FALTAN 27¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s estoy todavía un poco molesta porque hackearon mi cuenta en yahoo¡¡¡¡¡¡, de verdad que la gente malintencionada abunda, pero lo único que puedo desearle a quien lo hizo es que Dios lo bendiga porque de verdad que muchos necesitan ayuda, y no me hizo solo daño a mi sino a mis contactos que recibieron una notificación de que yo me encontraba en Londres en el aeropuerto y necesitaba dinero urgentemente, además de llevarse la información de todos mis contactos.

Gracias a Dios muchas personas me conocen y de inmediato se pusieron en contacto conmigo, y gracias a ellos pude denunciar en Yahoo, para que se tomen las medidas necesarias y se investigue a fondo que esta pasando, porque no soy la única ya que desde hace dos semanas varios colegas de bienes raices estamos padeciendo por este tipo de " personas", que en la vida solo buscan como perjudicar a aquellos que ni nos conocen pero si nos fastidian,pero confió en que esta situación se pueda resolver a mi favor.




Regresando a algo más agradable, les vengo a mostrar mi 3er AMIGURUMI, es un conejo kawaii, cuyo patrón lo tome de Rani, y la verdad es muy rápido de tejer, será un regalo de inter espero que a mi amig@ también le guste.

Seguimos tejiendo los siguientes 27, ya cubri el 10% con lo cual me siento muy feliz.

Les deseo un feliz fin de semana, yo me dispongo a ir a despedir a un querido Arquitecto que fue mi maestro y que lamentablemente hoy falleció el Arq. Alfonso Cacho Vázquez  EN PAZ DESCANSE , y a quien le estoy agradecida porque con él y sus enseñanzas me forme como Arquitecta en la UNAM.

Hasta pronto.


viernes, 15 de febrero de 2013

1er y 2o AMIGURUMI DE UN DESAFIO DE 30¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s estos dias he estado realizando diversas creaciones, entre ellas varios amigurumis que aunque apenas estamos a mediados de Febrero me ayudaran a alcanzar la meta de tejer 30 (treinta) si leyeron bien  y que nuestra querida amig@  DEBBIE  nos invita a tejer durante este 2013.

El primero es un pastel de cumpleaños para la mejor amig@ de mi hija Alexia llamada Denise,el pasado 7 de Febrero cumplió 12 años,MUCHAS FELICIDADES DENISE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a ella le encantan los postres así que le tejimos este.El bordado estuvo a cargo de mi bella hija Alexia.


He de confesarles que lo sentía muy grande pero a mi hija le encanto el tamaño y a su amig@ también.El patrón lo encuentran en el libro AMIGURUMI TWO¡¡¡ de Ana Paula Rimoli.

Teji 15 corazones para el Reto con Lilian pero como eran de encargo no los contaré.(En la entrada anterior aparecen algunos)







El segundo es un Puerco Espin Melenudo llamado "PININ" que fue el regalo del intercambio de mi hija Alexandra para este 14 de Febrero, llevaba aroma a vainilla, se antojaba estar oliéndolo todo el tiempo, quedo tierno según las palabras de mi hija y de su amig@.El patrón se lo debo a mi querida amig@ ANGIE VEGA, mejor conocida como Angie-gurumi.

Ustedes disculpen lo despeinado pero le urgía posar para las fotos, porque apenas lo termine el miércoles por la noche, hoy ya vive en otro hogar.En la última foto mi hija insistió en peinarlo jajaja

Espero pronto terminar un lindo conejo que será el tercero y una tortuga que ocupara el lugar número 4.

Y con esto me despido por hoy les deseo un Feliz fin de semana, yo me reuniré con mis amigos arquitectos para organizar el como celebraremos nuestros 50 años de edad o lo que es lo mismo medio siglo de vida wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor de todo es que la mayoría somos positivos y nos vemos más jóvenes de lo que en realidad somos.


jueves, 14 de febrero de 2013

RETO CON LILIAN DE AMOR Y AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s y amigos, hoy 14 de Febrero en que celebramos el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD,y aceptando gustosa la invitación de una gran amig@ LILIAN a la cual le agradezco tan bello y personal certificado, esta hermoso, MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Así que ahora vengo a mostrarles los corazones que he ido tejiendo casi todos por pedido y entregados el dia de hoy.


Esta linda muñeca la tejió Susy Becerril, yo solo tejí el corazón y es el regalo de mi hija Alexia a una de sus amig@s del Colegio, por el intercambio del dia de hoy.


Los corazones que me fueron solicitados en llaveros, quedan pachoncitos y vistosos, espero que a sus nuevas dueñas les gusten.





En total fueron 15 corazones, algunos se fueron sin foto por la premura de entregarlos, y como a muchas nos pasa ya nos acordamos una vez que se los han llevado.

Y es una lástima que por internet no percibamos aromas, porque a algunos les puse esencia de lavanda y a  otros de rosas.

Se que hoy muchos celebraran en grande, yo prefiero distribuir el festejo durante los 365 dias del año.


Les dejo un ramillete de flores y que disfruten todos los dias de su vida.


Recuerden ser FELIZ no cuesta nada.Se los recomienda Alexandra y su corazón parlante que siempre le dice I LOVE YOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por sus amistosos y cariñosos comentarios.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Y SI DE AMOR SE TRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s falta un dia para celebrar comercialmente el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, pero se que muchas compartimos este dia los 365 dias del año, así que no necesitamos que llegue un dia en especial por lo que les traje unas lindas fotos tomadas de la web.(No tengo patrón)





Si tienen un detalle que regalar no dejen de enviarme un mensaje a rosmavalencia@gmail.com, y con mucho gusto les doy precio, por ejemplo este móvil lo teji para la puerta de bienvenida a la llegada de un bebé en el Hospital Español de la Ciudad de México, es original y vistoso pero sobretodo es 100% hecho a mano.Cuando llegaban las visitas con la mamá recién estrenada les encanto el detalle por original, y lo mejor es que le sirve para la cuna del bebé.


Nota importante: Para quienes me han preguntado sobre el PAP de las botitas que vendo (entrada anterior), les comento que si visitan la página de la maestra Esperanza Rosas www.tejiendo peru.com encontraran este lindo modelo incluso con otra puntada animense a tejerlas quedan muy lindas.

Solo les comento esto porque debido a que tengo a la venta dichas botitas y varios encargos no tengo tiempo de realizar el PAP, una enorme disculpa por ello.

Mañana nos leemos porque es el dia de presentar corazones con Lilian, no lo olviden.
Bonito miércoles, y para quienes somos católicas hoy es Miércoles de Ceniza he iniciamos la Cuaresma.

lunes, 11 de febrero de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO-1er TAREA CONCLUIDA



Hola amig@s hoy vengo a mostrarles mi primer tarea concluida del desafió CAL amigurumi relámpago al cual nuestra querida amig@ JAZMIN nos ha invitado.



Se me ocurrió colocar dentro de esta tierna foquita un envase de los que vienen en los chocolates del kinder sorpresa con unas hojitas de plastico que sirven para que esta tierna foquita sea un sonajero, en cuanto este terminada se la enviare a una amig@ chilena que espera la llegada de su bebé.

Tenía un poco de estambre azul así que decidí tejerla en este tierno color y lo que más me gusta es que se para solita, sin ayuda, se preguntaran como lo logré, pues gracias al tutorial de Jazmin el cual viene muy bien explicado, muchas gracias y esperare la 2a. Tarea para concluir este lindo desafio.







Por otra parte les muestro un pedido de botitas que entregue el dia de hoy, las de color blanco, beige y amarillo son para mi amig@ Nathalie que será  mamá de  trillizos este feliz con el resultado.
Mientras que las rosas será para otra linda amig@ llamada Paty que espera la llegada de Dulce, también le han encantado.
Recuerden que todo lo que hago esta a la venta, solo tienen que enviarme un correo a rosmavalencia@gmail.com y con gusto nos ponemos de acuerdo.
Que tengan un lindo inicio de semana.