SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 8 de marzo de 2013

QUE FORTUNA EL SER MUJER :)

Hola amig@s a muchas de nosotras seguramente nos gusta ser halagadas, consentidas, festejadas, pero se han puesto a pensar que fortuna tenemos al ser mujeres.

Somos sensibles, intuitivas, cariñosas, emprendedoras, trabajadoras, en la mayoría de los casos super eficientes porque atendemos varias cosas al mismo tiempo, nos gusta convivir con los demás, velar por la integridad de nuestros seres queridos, pero sobre todo el desarrollar nuestro espíritu creativo sin menospreciar las maravillas que muchos hombres también realizan y a los cuales admiro; para mi el ser mujer significa mucho y de verdad siempre he dicho que soy la consentida de Dios, y cuando me permitió ser mamá de dos bellezas lo confirme.



Puede sonar lo anterior muy egolatra pero me quiero mucho por el solo hecho de ser Mujer y en este día les envio una flor a cada una de ustedes y ojala en la medida de sus posibilidades podamos ayudar a otras mujeres menos afortunadas, por el solo hecho de ser MUJERES.

Quieranse mujeres y como lo confirma la canción de Los Beatles: WOMAN, somos una bella creación.

Que tod@s festejen los 365 dias del año,y tengan un dia sensacional.



lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVOS PROYECTOS PARA VENDER EN LA EXPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s y amigos, para comenzar la semana me fui de compras y ya tengo el 90% del material que necesito para realizar los gumiss que vendere en la próxima EXPO MANUALIDADES CD. DE MEXICO, a la cual quedan cordialmente invitados.






Estos son algunos gumiss que estoy tejiendo para dicho evento, tengo mucha fe en que venderé tooodooo lo que lleve porque de verdad que lo estoy haciendo con mucho esmero y cariño para que gusten a las compradoras.


Estos realizando varios cup cakes de diferentes sabores ya que en casi todos los eventos a los que los llevo tienen gran demanda.


También me he animado a tejer donas alfileteros, además de dieteticas son muy útiles.

Se aceptan sugerencias en virtud de que las que tejemos hablamos el mismo idioma, y mientras sea una opinión constructiva por mi parte siempre será bienvenida.

Les deseo una semana de muchos logros, por mi parte dedicare estos dias a tejer a ratos porque también mi negocio de bienes raices y mi familia son demandantes, desearía que los dias fueran de 36 horas pero ni modo trabajare las 24 que tiene cada hermoso dia, porque como muchas veces pasa aún dormida estoy soñando en como sacar los pendientes jajaja, claro esta que afortunadamente no tengo insomnio  porque si no estaría exhausta.



Hoy estoy feliz porque puse en el correo los regalos de un Inter de Cumpleaños que celebramos varias amig@s y que el próximo 10 de Marzo nuestra amig@ MARTHA celebra sus 50 años de vida, lo cual lo hace doblemente especial, espero que el correo no me falle y lleguen a tiempo sus regalos, confio en que vivimos muy cerca una de la otra. Si desean conocer que nos enviamos las invito a visitar mi otro blog de arquintercambios, me dará mucho gusto el saber que me visitan, gracias de antemano por sus lindos comentarios.