SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A CELEBRAR EL MES PATRIO Y EL DIA MUNDIAL DEL CROCHET¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que todas se encuentren de 10, después del ajetreo que tuve con lo del 6 to. festival en donde por cierto nos fue muy bien, les vengo a invitar a que celebremos nuestras fiestas patrias y por supuesto el dia internacional del crochet, la idea de esta celebración tiene su origen hace un par de años y se me hace una excelente idea para que muchos se enteren de que nos gusta y por que nos gusta crochetear.

Propongo que a quien le interese suba fotos en su blog  durante el mes de Septiembre de como se conmemoran las fiestas patrias en su estado o entidad, nos ayuda a rescatar nuestras tradiciones y a conocer un poco más de donde vivimos.

Por lo pronto me iré a tomar fotos aquí en el D.F. tanto del centro como de Paseo de la Reforma y les iré mostrando lo bello de nuestros festejos.

¡¡¡¡¡Ojala se animen muchas a estas iniciativas, y a seguir contagiando del arte de tejer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡