SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 3 de agosto de 2012

TEJIENDO UNO IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s pues los días siguen transcurriendo y el fin de las vacaciones escolares se acerca así como el tiempo de tardes más frescas, por lo que me han encargado tejerle a un príncipe un suéter para que lo pueda presumir en el Otoño.
Encontré este sencillo pero hermoso modelo en la web, no se ve tan difícil así que lo sacaré a ojo y si me sale bien les comparto un PAP; es tan lindo que a la mamá le encanto, así que manos a la obra y ya se los estaré mostrando.


Le he tejido uno como este en café suave, pero quiere otro en blanco, y al ser tan simpático y guapo el hijo de mi amig@ no puedo menos que hacerle algo hermoso.

 Les deseo un Feliz Jueves.

jueves, 2 de agosto de 2012

DOBLE MEDALLA EN LAS OLIMPIADAS, BRAVO MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nada me hace sentir más orgullosa que ser MEXICANA, y que en estas olimpiadas de Londres 2012, nuestras dos mexicanas AIDA ROMAN


 Y MARIANA AVITIA 


en la competencia de tiro con arco acaban de ganar PLATA Y BRONCE respectivamente a milimetros de ganar Oro.

Es muy emotivo el ver hondear nuestra bandera por dos medallas en la misma competencia.

ENHORABUENA NIÑAS TALENTOSAS Y GANADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es de esta manera que los países consiguen una juventud triunfadora.

martes, 31 de julio de 2012

RETO AMISTOSO No. 31 CON BEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Llego el tan esperado dia 31 de Julio que coincidió con el reto No. 31 organizado por una gran amig@ mexicana nuestra querida BEA, la cual nos propuso realizar una linda CARTERINA,desde que vi el original nombre me gusto y he aquí el resultado de mi interpretación tejeril.


Mis hijas la bautizaron como "CARTERINA PINKFLY" , porque ya levanto el vuelo y viajara a España como parte de un regalo de una blusa que va adentro para una nena mexicana, que vive en Barcelona,  espero que le guste,
He agregado el bello certificado que nos regala nuestra querida amig@ BEA.

 me iré a visitar a todas las amig@s que participan, les agradezco sus comentarios.