SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 12 de octubre de 2015

ALGUNAS MUÑECAS TEJIDAS¡¡¡¡¡¡



Hola amigas después de unos ajetreados días por la Expo Manualidades que en esta ocasión solo asistí como visitante, me tienen de nueva cuenta por acá.
Varios clientes me han pedido muñecas tejidas, creo que están de moda porque tengo que tejer 5; así que vengo a mostrarles algunos modelos que encontré en Pinterest y que a mis clientes les han gustado, claro esta que trato de darles mi toque personal ya que de eso se trata el ser creativas, sobre todo si no cuentas con el patrón como en la mayoría de ellas, que aunque hay patrones de pago, la verdad me gusta ponerme el reto de sacarlas a ojo, ya que si compro el patrón tengo que cobrárselo al cliente y la verdad se encarece mucho el regalo.

 Unas son muy pequeñas, pero no por ello menos lindas.

 Esta será un regalo para una Pediatra que ayudo a que el hijo de una de mis clientas pudiera salir adelante de una neumonía.

 A esta pequeñin será regalo para una nena que cumple un año en Noviembre.

Y esta que al parecer esta muy de moda, me la pidieron para una marca de ropa infantil.

Vaya faena de trabajo que me espera, pero no me quejo al contrario, agradezco el tener tanto trabajo, así que las visitaré en cuanto pueda, besos.