SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

RECIBI MI REGALO DE NAVIDAD CUADRADITOS DE VANINA





Hoy me llamo a mi celular mi hija Alexandra,estaba muy emocionada porque el Cartero había entregado un paquete de Vanina desde Argentina, al abrirlo nos encontramos con lindos cuadraditos del Inter mi manta amiga Internacional III y hermosos detalles, te agradecemos toda tu dedicación,entusiamo, pero sobretodo tu cariño que se refleja en todo lo que haces,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muy pronto te envio el tuyo.

martes, 22 de diciembre de 2009

4a ENTREGA DE CUADRADITOS MANTA INTERNACIONAL III




Deseo compartir con ustedes la alegria que me da el poder hacer entrega de los cuadraditos que le hice a Mary Herrera, la cual por cierto es una de mis mejores amigas en México, a ella la conocí en la tienda Crochet, que es en donde nos encontramos a tejer y a conocernos mejor, también aproveche para hacerle entrega de unos detalles navideños, ya que en esta parte del mundo faltan 3 dias para celebrar la fiesta más importante del año LA NAVIDAD, en donde nuestros corazones se unen en un solo sentimiento EL AMOR que debemos tenernos los unos a los otros y olvidar nuestras diferencias, LES DESEO FELICES FIESTAS.
P.D. Chequen el detalle de la taza, habla de los Hobbies de la mujer, simplemente le encanto tanto como a mi.

lunes, 21 de diciembre de 2009

UN SINCERO SALUDO


Hoy que pase a visitar el blog de mi gran amiga Lucila, me encontre con la grata sorpresa de que me tiene en su lista de sus 10 nuevas amigas ciberneticas, y lo mejor es que encabezo la lista, ella también esta muy presente en mi corazón, así que me permito enviar este mensaje a 10 amigas más, he de aclararles que no hay premios, ni intercambios de por medio, sólo el detalle de darles a conocer mi aprecio y amistad.

D E C L A R A C I O N D E A M I S T A D

La amistad no se compra, se gana con el corazón,
La amistad prevalece ante cualquier circunstancia, no se vende,
Solo se merece en la misma intensidad en que se da
La consigna es pasarla a 10 amigas más, así que ahi les va a..............
1.-YAIN
2.-ORIETTA
3.-FER PINTURACOUNTRY-ARTESANIAS
4.-NELLY
5.-ELISABETH
6.-VANINA
7.-FERNANDA
8.-ALECROCHET
9.-STEPHANIE
10.-DEYA......
etc.

Ojala y todas las que no he mencionado se consideren mis amigas y se lo pasen no a 10 sino a miles, con cariño para todas reciban un afectuoso y sincero saludo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

COMO UN DULCE PARA JUGAR AL FUTBOL



Hola amigas deseo compartir con todas ustedes una bufanda que fue hecha para la mejor amiga de una de mis hijas, es una nena llamada Alma Guadalupe y es amiga de Alexia, mi hija me comento que a Alma le encanta el color lila,así que me puse a tejerle una bufanda que ya terminada parece un dulce.Por cierto que el equipo de futbol en donde mis hijas juegan es de color lila, así que le va a combinar super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡