SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 28 de marzo de 2014

RETO VELADOR: LA HORA DEL PLANETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                                          De dia.

                                                                            De noche

Hola amig@s llego el dia de la presentación de nuestro RETO VELADOR, que organiza nuestra querida amig@ LILIAN. Desde hace varios años tanto mi familia como yo hemos contribuido a celebrar el dia del Planeta, en donde solo se nos pide durante una hora en la noche apagar todo lo que sea eléctrico o genere el uso de energía eléctrica, lo cual nos ha permitido convivir de otra manera ya que al no tener distractores como la computadora, la t.v. o el celular inventamos juegos o nos platicamos nuestras experiencias en torno a no tener electricidad por tan solo una hora.


Sabían que nuestro planeta cada dia sufre más y más los estragos que le ocasionamos los seres humanos????,


 pues bien lo que nos propone LILIAN fue realizar un cubre contenedor de vela y a mi se me ocurrió tejer un grannie con una flor africana, ya que precisamente Africa es el único Continente que desde el espacio logra verse de noche en casi total obscuridad en la mayor parte de su territorio (todos los 365 dias), por lo que es el que menos contamina en todo el planeta.
Muchas gracias amig@ por tan lindo Certificado de participación:


Visto por detrás



Me preocupa mucho el no tener otro hogar más que este llamado TIERRA, y que pocos seamos los que nos preocupemos por él, es por ello que te invito a que te nos unas y te animes a participar tanto del reto como de apagar todos nuestros aparatos eléctrico y electrónico en tu hogar por tan solo una hora el día de mañana SÁBADO 29 de MARZO de las 8:30 a 9:30 p.m.¡¡¡¡¡¡NO LO OLVIDEN EL PLANETA NOS NECESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haz la invitación a tu familia y amigos, es obligación de TODOS cuidar de nuestro hermoso planeta y enseñar a los más pequeños a colaborar por un bien común.


Los invito a participar y hacer conciencia.
Hasta pronto, feliz fin de semana.



miércoles, 26 de marzo de 2014

Y LOS GUMISS SIGUEN CREANDOSE PARA LOS DESAFIOS¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he tenido tanto que poner en orden que ahora ya no se ni por donde empezar, saben que tengo para el mes de Julio la EXPO MANUALIDADES, así que con tiempo me he programado para crear nuevos Gumiss y terminar los que tengo en proceso (aquí entre nos, siempre me gusta más comenzar algo nuevo jejeje)
Pero volviendo al tema de los Desafios que de eso se trata esta entrada, les vengo a mostrar 02 más que se suman al DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS; he dejado pendiente 07 gumiss que se sumaran al Desafio de 40, así equilibramos ambos.
Primero les presento a mis búhos llavero, los cuales son rápidos de tejer y muy solicitados.

Algunos toman un tamaño diferente a solicitud del cliente jejeje., pero ambos son llaveros


El segundo engalana mi entrada y es un simpático gatito que será nuestro reto en el Taller de Gumis en el mes de Abril; si se dan cuenta tiene unos bigotes de lo más despeinados.


Y dentro de lo pendente tenemos dos monadas que serán las nuevas mascotas de un amiguito de un año de edad llamado Iker que es hijo de mi amig@ Valerie, a la cual le encantan los changuitos.


El propósito es terminarlo antes de que concluya este mes, así como un conejo llamado Tomy y un minion para entrega. Como ven tengo mucho en que entretenerme así que me despido y a trabajar se ha dicho., pero les recuerdo que este viernes 28 de Marzo, tenemos la presentación del RETO VELADOR, con nuestra a mig@ Lilian hagamos algo por nuestro único planeta, nuestro hogar, pasen a visitarla y ojala se animen a participar.

martes, 25 de marzo de 2014

LOGROS DEL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡




Hola amig@s espero que estén disfrutando del calor de este Martes, les vengo a mostrar los bellos amigurumis que mis amig@s y alumnas Mary Carmen, Oralia y Mary Carmen Cornejo a las cuales veo los Lunes y miren lo que han logrado.
Comenzamos con un simpático perrito de colores llamado Puppy, el cual tomo diferentes expresiones ya que cada una le imprime su sello personal.


Se ven de lo más tiernos.

El segundo proyecto de este mes fueron dos tipos de Búhos, uno de ellos es pequeño para usarse como distintivo en el llavero o en las tijeras. Y el otro es más pachoncito para tenerlo en el escritorio y que nos haga compañia, cuando estamos trabajando.



Y el tercer proyecto es un Spino que casi todas decidieron que fuera hembra, ya que se ve también linda con sus moños en la cabeza.


A este simpático spino le falta aún pasar con el estilista, ya que esta en total rebeldía y aún tiene sus spinas muy crecidas, pero aún con todo también se ve muy simpático.


Aquí la foto acompañando al Gumiss de Mary Carmen Pérez.


Mañana Miércoles les muestro los mios que ya tengo varios y afortunadamente se siguen vendiendo, total que no se en que momento iré reuniendo los que presentare en la EXPO MANUALIDADES 2014, a la cual tod@s están super invitadas.

lunes, 24 de marzo de 2014

AMARILLO IRRADIA ENERGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s pues ya estamos a fines casi del mes de Marzo, wow¡¡¡¡el tiempo se va volando, hoy les vengo a presentar algunas labores en el color que le corresponde a esta semana, y es el color AMARILLO.

Es un color primario y tiene tanta energía como el Sol mismo, es un color que nos provoca una sensación de bienestar y alegria, tan es así que hay un dicho en México que dice: Quien de amarillo se viste, en su belleza confía.

He aqui algunas de mis labores y otras tomadas de la web, que las disfruten:

 Un gatito muy sonriente, foto tomada de la web



 Una tierna jirafa, foto tomada de la web

Unas zapatillas para bebé de 03 messe que teji el año pasado.

 Una linda cobija en amarillo con ovejas, algún dia le haré una a mis nietas, jajaja

 Unos pollitos coquetos.
 Uno de los 10 spinos que he tejido, siempre causan alboroto por ello siempre están despeinados, jeje.


 Este sol no podría ser más alegre, foto tomada de la web


Los Minions siempre han sido muy cotizados, a este lo adopto en la Expo de Navidad del año pasado esta linda y joven familia.


Mañana les muestro los Gumiss terminados por mis queridas alumnas del Taller de los Lunes, por hoy es necesario ya descansar, hasta pronto.