SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 28 de julio de 2012

YARNBOMBING--GUERRILLA--CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy nos reunimos varios artesanos a compartir nuestras habilidades tejeriles en crear Arte Urbano en la Plaza Rio de Janeiro o Plaza del David en la col.Roma Norte en México,D.F., 

Nos dedicamos a tejer varios objetos en crochet y en tricot y los llevamos al parque del David, para darle color a un espacio urbano, yo realice este tapete con el nombre de nuestro grupo AMANTOLI EN ACCION.



Angie elaboro una telaraña 

que cubrio un hueco de una de las esculturas del parque y el tapete que yo teji cubre la parte de arriba, me encanto como quedo con sus flores color naranja.Muchas gracias a Isa por su actitud de apoyo y colaboración.


El proyecto es crear a través de obras tejeriles un nuevo aspecto de una plaza pública, desde forrar una banca,


 vestir un árbol


 y mi aportación tejeril fue haber llevado a Arquimedes para que desde un árbol 
observara a los paseantes.

También creamos un cuadro vanguardista  a partir de grannies de 25 x 25 y flores tejidas.


Nos la pasamos super divertidas las chicas "Amantoli en acción" asistimos Gigy,Isa, Shele,Consuelo, Guadalupe, Angie y yo (noten que soy la única con lentes oscuros jajaja)



Espero que nuestro arte perdure al menos algunos dias, porque hubo un policia que en lugar de vigilar a los delincuentes se dedico a retirar nuestras muestras de arte.Como diria una artesana: "Too  Late "

jueves, 26 de julio de 2012

MITONES MUY FÁCILES DE REALIZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Seguramente a nuestras amig@s del Sur que en estos momentos ya comienzan a gozar de los días fríos, estos mitones les vendrán muy bien, las fotos las tome de la web, 


por lo que no tengo instrucciones al respecto pero seguramente nuestras amig@s que son crack en el arte de las agujas no les costara nada, intentare realizarlos a la brevedad y compartir con todas ustedes el como hacerlos, les dejo un cálido abrazo.

miércoles, 25 de julio de 2012

ORIGINAL CELEBRACION DE YANNELITTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Llegue a pensar que nuestra querida amig@ YANNELITTA   ya tenía algunos ayeres en el mundo blogueril, y para nada¡¡¡¡¡¡¡el próximo 24 de Agosto estará celebrando su primer aniversario de una manera muy original, te invitó a que participes y te hagas su seguidora porque siempre tiene bellos trabajos que mostrarnos, FELICDADES AMIG@¡¡¡que sean muchos años más por celebrar.
Recuerda tienes hasta el 20 de Agosto para anotarte a su sorteo, solo da click en su nombre y listo¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 24 de julio de 2012

NUEVOS PROYECTOS CREANDO JUNTAS CON ADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s, espero que todas y todos se encuentren muy bien, dentro de las muchas actividades de las que me enamoran, esta la costura, me cuesta un poco más de tiempo porque lo hago a mano, ya que mi máquina de coser hace siglos que renuncio y por falta de espacio no puedo darme el lujo de adquirir una como las que me gustan.


Realice un útil guarda agujas o guarda alfileres, de esta manera encontramos rápidamente estos dos objetos tan necesarios en nuestras manualidades.




Es muy entretenido el realizar estos bellos proyectos que mi amig@ ADE desde España nos propone en el Foro de Creando Juntas, y nos otorga a la entrega de cada proyecto un lindo reconocimiento


En el mes de Julio realice un lindo cariñet, que el el nombre que mi amig@ decidió darle a un lindo gurda objetos, yo se lo regale a mi hermana Ale para que guarde los hilos que utiliza en su máquina de coser.




Por el momento estoy realizando una funda para mi agenda y un sombrerito para la playa (regalo para la nieta de una de mis amig@s), se los mostrare en cuanto lo tenga listo.
Nos leemos en breve.